La Universidad de Ixtlahuaca CUI entrega Títulos, Certificados y Cartas de Pasante a Licenciados en Criminología de la generación 2015-2019

La Universidad de Ixtlahuaca CUI entrega Títulos, Certificados y Cartas de Pasante a Licenciados en Criminología de la generación 2015-2019

El pasado 13 de septiembre, en el Auditorio “Ignacio Burgoa Orihuela” de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso de la generación 2015-2019 de Licenciados en Criminología del CUI; evento que contó con la presencia del M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector; Dr. en Ed. Andrés Bernal Barraza, Director Académico de la Facultad de Criminología; M. en D.A.E.S. José Luis Martínez Salazar, Subdirector Académico de Criminología; la Dip. María Teresa Marú Mejía, Diputada Federal del Distrito 3 del Estado de México por la LXIV Legislatura; así como de los Secretarios de Docencia, Administrativo y de la Rectoría.

En dicho acto, el Dr. Bernal Barraza celebró el egreso de la 11ª Generación de este programa educativo, al tiempo que conmemoró los diez años cumplidos por la graduación de la Primera Clase de Criminólogos del CUI. El padrino de Generación, quien compartió dicho honor con los Maestros Margarito Ortega y José Luis Martínez, subrayó el resultado de titulación logrado en este grupo de graduados, de los cuales, 46 recibieron su título de Licenciados, de un total de 119 nuevos pasantes.

El Rector del CUI, Mtro. Ortega Ballesteros, resaltó la importancia de egresar a especialistas en criminología dadas las actuales condiciones del país; se dijo orgulloso de la formación de sus ahijados, a quienes exhortó a poner al servicio de la nación sus conocimientos y saberes. En su discurso, subrayó los logros de este programa, mismo que registra una eficiencia terminal de 66% y un índice de titulación de 43%, además de ser organizadores de Congresos Nacionales e Internacionales en la disciplina.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses