Ceremonia de Conmemoración del día de la independencia a cargo de la Licenciatura en Nutrición.

Ceremonia de Conmemoración del día de la independencia a cargo de la Licenciatura en Nutrición.

Como parte de los festejos del mes patrio, la licenciatura en Nutrición realizó la ceremonia cívica conmemorativa del 209 Aniversario de la Independencia de México, con la participación de alumnos de las diferentes licenciaturas y escuela preparatoria, en evento efectuado el pasado martes 17 en la explanada del Asta Bandera.

Alumnos de dicha licenciatura expusieron las efemérides correspondientes al mes, explicaron el significado de la Independencia, compartieron una relatoría sobre personajes ilustres y pasajes históricos de la independencia mexicana y el grupo de danza folclórica Xochiquetzal deleitó a los asistentes con bailes tradicionales.

Ante directivos y alumnos reunidos el Secretario de la Rectoría, Gustavo Mondragón Espinosa, hizo un llamado a la comunidad universitaria para unir esfuerzos y seguir luchando, a no olvidar a los héroes de la independencia y a continuar esforzándonos, desde el ámbito del conocimiento, por la construcción de nuestro país.

Al término de la ceremonia, alumnos, docentes y directivos entonaron el himno al Estado de México, con lo que se dio por concluido el evento cívico.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses