Entrega de Becas y Reconocimientos de Alto Aprovechamiento en Campus Toluca

Entrega de Becas y Reconocimientos de Alto Aprovechamiento en Campus Toluca

HAZ CLICK PARA VER GALERÍA...

Felicitamos a nuestros Jaguares del Campus Toluca que destacaron por su dedicación y disciplina en el periodo 2019A y hoy recibieron en ceremonia reconocimientos de alto aprovechamiento académico y becas.

El Campus Toluca de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, entrega becas, diplomas de aprovechamiento, certificados de idiomas y primeros lugares del juego de pelota prehispánica “ulama”.

El 20 de septiembre, en el Auditorio Dos del Centro Universitario de Ixtlahuaca, Campus Toluca; se efectuó la Ceremonia de Entrega de Becas y Diplomas de Alto Aprovechamiento Académico a los alumnos de la preparatoria “Instituto Universitario Cuitláhuac”, así como de las Licenciaturas en Docencia de Idiomas (L.D.I.), Logística y Negocios Internacionales (L.L.N.I) y Mercadotecnia. Evento encabezado por el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI; la M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes, Directora del CUI Campus Toluca; la L.L.I. Ileen Urania Muciño Vega, Subdirectora académica; el L.D Javier E. Velázquez Vargas, Secretario Administrativo; y el L. en M. y P. Eloy Rodríguez Melchor, Coordinador de la Escuela de Negocios del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca.

La ceremonia contó con la presencia de padres de Familia y alumnos ganadores del Primer Torneo de “Juego de Pelota Prehispánica: ULAMA”; quienes testimoniaron la entrega de apoyos institucionales y reconocimientos por alto desempeño estudiantil, además de otorgar certificados DELF B1 del idioma Francés y constancias de participación en actividades escolares como impartir cursos de inglés a niños y adolescentes.

El mensaje de la Mtra. Águeda Díaz Reyes, precedido por el Himno Nacional Mexicano cantado en lengua Náhuatl a cargo del alumno Sebastián Caballero Rodríguez, trató de una interesante reflexión en torno al éxito, mismo que en palabras de la Directora del CUI Toluca, “se logra a través de la disciplina, la entrega y el trabajo”.

Por su parte, el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, exaltó el talento, la inteligencia y el esfuerzo que los jóvenes estudiantes de la Preparatoria y las diferentes Licenciaturas del CUI Toluca, mostraron para la obtención de las becas y los diplomas. En sus palabras de felicitación, dejó ver el compromiso que los directivos, docentes y personal de este campus, asumen diariamente para lograr estudiantes de calidad.

La máxima autoridad de esta Casa de Estudios, recordó que la calidad es producto de la organización de la consciencia para trabajar con medios y fines, discurso que complementó al cuestionar a los jóvenes jaguares de Toluca mediante la pregunta “¿A dónde Quieren llegar?”, misma que fue resuelta a través del consejo “cuando te dicen que no puedes, hazlo”, con el cual les exhortó a la obtención de más certificaciones y el pleno ejercicio del liderazgo.

El Rector del CUI, cerró su participación recordando que esta Universidad “trabaja para alcanzar sus grandes sueños de vida”.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses