Celebra Facultad de Negocios 5° Festival Chino

Celebra Facultad de Negocios 5° Festival Chino

Con una llamativa ambientación y excelente participación de los alumnos de la licenciatura en Logística y Negocios Internacionales de la Facultad de Negocios, el auditorio Burgoa se vistió de colores y música para presentar, el pasado 25 de septiembre, el 5° Festival Chino “Dinastía Qin” encabezados por los docentes de la asignatura en Chino Mandarín Alberto Ignacio Ruíz Esquivel y Mayra Angélica García.

Éste evento que se realiza año con año en la universidad, forma parte de las actividades curriculares de los alumnos de ésta licenciatura, en donde dan muestra del folclor, misticismo, cultura, tradiciones e historia de la cultura china, con lo que, además, llevan a la práctica lo aprendido en las aulas en torno a éste idioma y que les es de gran utilidad para su formación profesional.

El Festival dio inicio con la exhibición de edecanes y el dragón chino de los grupos 901 y 902, se contó con la participación especial del Taller Taichi Chuan del municipio de Ixtlahuaca con la rutina de sombrillas con movimientos de animalitos, el grupo 701 realizó la presentación de la dinastía Han, así mismo participó una gimnasta de la Escuela del Deporte de Atlacomulco; por su parte los alumnos del 901 y 902 hicieron una demostración de las artes marciales chinas “Wu – Shu” y se presentó una danza china clásica, el baile “Jackie Chan y tu”, y la danza de las sombrillas chinas por el grupo 901.

El presídium estuvo conformado por el Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, la Directora Académica de la Facultad de Negocios M. Luz María Suarez González, la MAD Janiset González y González, Josefina Álvarez Chávez coordinadora del Taller Taichi Chuan de Ixtlahuaca, la Directora del Centro de Enseñanza de Idiomas L. en T. Angélica Bermúdez y los Docentes de la asignatura de Chino Mandarín, Alberto Ignacio Ruíz Esquivel y Mayra Angélica García.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses