Médico Cirujano realiza Jornada Deportiva

Médico Cirujano realiza Jornada Deportiva

Con el lema “Haz deporte, cuida tu salud”, Directivos, docentes, administrativos y alumnos de la licenciatura en Médico Cirujano festejaron su Bienvenida al periodo 2019-B con una divertida Jornada Deportiva en las instalaciones de la Universidad.

Para iniciar las actividades, el director Académico M. E. Héctor Hugo Hernández Ortega, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a disfrutar y participar en las diferentes dinámicas, que además de ayudar para el cuidado de su salud, es una excelente oportunidad para convivir con sus compañeros y docentes de los diferentes periodos. Así mismo los invitó a ser los principales precursores de una vida saludable en la sociedad, ya que su profesión es la más importante para el cuidado y atención de la salud.

En seguida, los asistentes se dirigieron a participar en las diferentes actividades de ejercitación física tanto en equipo o como individual: Basquetbol varonil y femenil, Fitnees Jumping, actividades en el gimnasio de pesas, atletismo y futbol rápido.

Finalmente se dirigieron a las canchas de futbol soccer, para realizar la convivencia en la que compartieron alimentos ente alumnos y docentes de los diferentes grupos.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses