La licenciatura en Diseño de Modas presenta la 3ª Edición de su Pasarela.

La licenciatura en Diseño de Modas presenta la 3ª Edición de su Pasarela.

Alumnos del tercer cuatrimestre de la licenciatura en Diseño de Modas presentaron, el pasado viernes 27 de septiembre, la 3ª Edición de la Pasarela Primavera-Verano 2020 “7 Mundos, 7 Vidas”, que contó con la presencia del Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, la Directora Académica de la licenciatura Lic. Petra Valdez Portocarrero, como invitado especial Jaime Alfonso Escobar Montoya Director General de Mexes Consultoría, Starlet&Más que mis quince; así como autoridades administrativas del CUI y público en general.

Con interesantes diseños y variadas confecciones en vestidos de Noche, Gala, Casual, Show, Coctel y Resort; los 25 alumnos demostraron su creatividad y gran aprendizaje adquirido en las aulas; con la presentación de sus diseños inspirados en las 7 maravillas del mundo; destacando creaciones exclusivas en conceptos como Cristo Redentor, Muralla China, Coliseo Romano, Taj Majal, Ciudad de Petra, Machu Pichu y Chichen Itzá.

Algunas de las características de moda reflejadas en cada una de las modelos fueron: glamour y belleza, frescura y sofisticación, elegancia y extravagancia, seguridad y confianza, delicadeza y sensualidad, comodidad, simplicidad y armonía, poder y fortaleza, modernidad y tradición, romanticismo y sensibilidad, libertad y amor, entre otros.

Al término del evento el Rector, Mtro. en D. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó a los diseñadores por el excelente trabajo realizado en cada una de las prendas de la pasarela y menciono: “No hay límites para el talento, no hay límites para las mujeres y hombres que hoy han demostrado su calidad porque un artista emociona con ver sus trabajos, diseños, arte, creatividad, es infinito lo que el hombre y mujer pueden hacer, lo que han demostrado con sus diseños es la belleza, una belleza creada, ideada, generada, una belleza que conmueve, esta generación de diseñadores de modas son realmente talentosos: hoy la Universidad de Ixtlahuaca se siente sumamente orgullosa de ustedes”. Así mismo agradeció y felicitó a los directivos y docentes de la licenciatura, quienes son parte esencial en la formación de gran calidad que los alumnos obtienen en las aulas, ya que son quienes motivan y orientan a los jóvenes para ser unos profesionales exitosos; además de su amor y pasión por el Diseño de Modas.

Cabe resaltar que se contó con la participación especial de las modelos de la Agencia HANZ MEZA, quienes a través de su belleza y elegancia lucieron con porte y orgullo, cada uno de los diseños de los talentosos estudiantes.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses