XIX Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica (CIECRIM)

Celebrada en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

En su calidad de presidente el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros en compañía del presidente honorífico Dr. Luis Rodríguez Manzanera, dieron apertura a la XIX Asamblea del Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica (CIECRIM) con la presencia de 15 Instituciones miembro y como invitada especial la Dr. María de la Luz Lima Malvido, teniendo como sede la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

 

Se firmó convenio Marco de colaboración entre el CIECRIM, representado por el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros y la Asociación Mexicana de Capacitación de Personal y Empresarial (AMECAP) representada por el M. Francisco Alberto García, este convenio tiene como objetivo establecer las bases de colaboración entre las partes con el propósito de conjuntar los esfuerzos y recursos de los celebrantes para la capacitación, evaluación y certificación de personal que contribuya en el desarrollo académico, científico y social.

 

En el Congreso de la Sociedad Mexicana de Criminología, acompañados del rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Manuel Villar Rubio, de la presidenta de la SOMECRIM Elia Quiterio, Conferencistas y estudiantes de Criminología, en el Centro Cultural Universitario.

 

Con el gusto y honor de presidir el Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanza Criminológica, agradezco la asistencia de Universidades públicas y privadas que participaron de la XIX Asamblea Ordinaria, en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

 

M. en D. Margarito Ortega Ballesteros

Presidente del CIECRIM

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses