Entrega al Lic. Psic. Manuel Enríquez del proyecto de vivienda progresiva "Villa Autismus". P. Arq. Jimena Escobar Martínez

Como parte de las actividades de vinculación la Escuela Profesional de Arquitectura, hizo entrega al Lic. Psic. Manuel Enríquez del proyecto de vivienda progresiva "Villa Autismus"; con el que será posible gestionar recursos para la construcción de este centro de atención para niños y adolescentes.

Este proyecto forma parte de los trabajos del Área de Extensión y Vinculación de la Licenciatura, dentro del Programa de Apoyo a la Comunidad, en éste programa; Arquitectos, Alumnos y Becarios elaboran proyectos arquitectónicos y para el apoyo de familias y organizaciones se dan asesorías técnicas en construcción y en administración de obras.

Durante este proyecto fue fundamental el trabajo de la P. en Arq. Jimena Escobar Martínez, becaria del programa Jóvenes Construyendo el Futuro; quien en base a las necesidades y con la asesoría de los docentes realizó la propuesta arquitectónica y presupuestal.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses