Se inauguró la exposición escultórica "Lo íntimo de lo íntimo" de Fernando Cano, en la Galería de Arte "Leopoldo Flores"

Se inaugura la Exposición Escultórica "Lo íntimo de lo íntimo" del Mtro. Fernando Cano, en la Galería de Arte "Leopoldo Flores"; contando con la presencia de la arquitecta Marthel Cano. La exposición se podrá disfrutar hasta el 31 de octubre.

El pasado 11 de octubre se inauguró en nuestra Universidad, la exposición escultórica “Lo íntimo de lo íntimo” del Maestro Fernando Cano, destacando las esculturas en bronce, también se pueden apreciar diversas esculturas de metal forzado. Esta selección fue prestada por la arquitecta Marthel Cano, pertenecientes a su Galería personal.

La arquitecta Marthel Cano, inició el recorrido dando una breve explicación de cada una de las piezas escultóricas expuestas en la Galería de Arte “Leopoldo Flores”; así mismo se mostró agradecida por el espacio e invitación, comentó que cada una de las esculturas mostradas en esta exposición “tienen un movimiento especial aparte de la sensualidad de las formas; al Maestro Cano le gustaba hacer las formas femenina,; después de tantos años de trabajar en esta técnica le dio la posibilidad de expresar completamente el movimiento, no tienen rostro porque decía que cada quien le podría poner el rostro que quiera”.

El Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, el Dr. en P. Gustavo Mondragón Secretario de Rectoría y la arquitecta Marthel Cano. fueron los encargados de inaugurar formalmente la exposición al cortar el listón e iniciar con el recorrido por la galería acompañados de docentes y alumnos de la licenciatura invitada a esta inauguración, Arquitectura.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses