Licenciatura en Nutrición celebra el Día Mundial de la Alimentación

Conmemoran Día Mundial de la Alimentación.

La licenciatura en Nutrición de nuestra Universidad realizó, el pasado 16 de octubre, una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, en el marco también del 10º Aniversario de la licenciatura; en presencia del M. en DAES. José Ángel Maldonado Molina, Director Académico, el M.N.D. Juan Arturo Gloria Franco, Subdirector Académico, la MCS. Saby Camacho López Directora General de Nutrir MX, así como docentes y alumnos de los diferentes semestres.

El evento dio inicio con dos exposiciones fotográficas llamadas “Jornada comunitaria integral en Toxico” y “Recolección de alimentos en la UICUI” presentada por los alumnos de séptimo y quinto semestre respectivamente. Cabe destacar que en cada una de las actividades realizadas dentro y fuera de la institución, participaron alumnos de diferentes licenciaturas como Psicología, Cirujano Dentista, Médico Cirujano, entre otras.

Para continuar con las actividades se disertaron dos conferencias: “La cultura del maíz” impartida por el Lic. en Gastronomía Víctor Alfonso Narváez Ramírez, “Efectos del consumo de Basillus Clausii sobre azoados en pacientes con ERC” por el L.N. Francisco Javier Vázquez Romero (orgulloso egresado de la licenciatura), y "Dulzura y poder" por la Dra. en Ciencias Sociales Mariel Morales Espinoza.

Además, se presentó el libro “Actualización en Nutrición para la Práctica Profesional”, escrito en colaboración por docentes-investigadores y alumnos egresados; el cual fue coordinado por la DCSP. Claudia Nelly Orozco González y editado por la licenciatura.

Al termino de las actividades se entregaron reconocimientos especiales a cada participante por su destacada disposición y desempeño en cada una de las actividades.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses