La Licenciatura en Música organiza el "Magno Concierto de la Orquesta de Guitarra ASAB" de la Academia Superior de Arte de Bogotá-Colombia.

Presenta Magno Concierto la Orquesta ASAB de Colombia.

La Licenciatura en Música organiza el "Magno Concierto de la Orquesta de Guitarra ASAB" de la Academia Superior de Arte de Bogotá-Colombia.

Hoy disfrutamos del Magno Concierto de la Orquesta de guitarras de la Academia Superior de Artes de Bogotá - OgAsab., bajo la batuta del Director Daniel Forero.

11 de noviembre 2019. La Universidad de Ixtlahuaca CUI se vistió de gala para presentar el Magno concierto de la Orquesta de Guitarras ASAB de la Academia Superior de Artes de Bogotá, Colombia; que contó con la presencia del Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, el Secretario de Docencia L.T. Nicodemus Flores Vilchis, así como Directivos y alumnos de las diferentes licenciaturas de la universidad, dicho evento estuvo organizado por la Licenciatura en Música de ésta casa de estudios.

Para el inicio del concierto el Director Académico de la Licenciatura L.M. Miguel Suárez Carreola, dio la bienvenida y una breve reseña de tan destacados invitados y resalto: “La orquesta reúne estudiantes del pregrado, maestros y egresados de la misma, ASAB hace especial énfasis en la música Latinoamericana, la cual está bajo la batuta del Director Daniel Forero quien es Magister en Música”, y con ello dio paso a las melódicas interpretaciones de la orquesta quien deleitó al público con 5 piezas musicales de su repertorio.

Al termino del concierto el Secretario en Docencia L.T. Nicodemus Flores Vilchis hizo entrega de 14 reconocimientos especiales a cada uno de los integrantes de la orquesta; reconociendo así su gran talento, dedicación y pasión por la música; además agradeciendo la distinción de presentarse en la Universidad de Ixtlahuaca durante su gira por México.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses