Emotiva ceremonia de egreso para las Licenciaturas en Ingeniería en Computación e Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica

Felicitamos a nuestros graduados de Ingeniería en Computación e Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica. Les deseamos el mayor de los éxitos. #OrgulloJaguar

El pasado 20 de marzo, el auditorio “Elena Poniatowska” de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, se vistió de festejo y emotividad para llevar a cabo la Ceremonia de Entrega de Certificados y Cartas de Pasante a los integrantes de la Generación 2015–2019 de las licenciaturas en Ingeniería en Computación e Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, teniendo como padrinos al M. en C. Jorge Edmundo Mastache Mastache y al Ing. Hugo Ángeles Cruz.

El evento contó con la presencia del M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de esta Casa de Estudios; la M. en A.T.I. Karina Balderas Pérez, Directora de la Escuela Profesional de Ingeniería. así como los secretarios Administrativo, de Docencia y de la Rectoría del CUI.

En su mensaje, Luis Fernando Guerrero González, representante de la Generación de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, agradeció a todos quienes los apoyaron en el trayecto de su formación profesional, en específico a su directora y docentes por compartir conocimientos de calidad que les servirán de herramientas para enfrentarse al mundo laboral tan competitivo, aplicando todo lo aprendido para demostrar que la formación fue sólida y que contribuirá al crecimiento y mejoramiento del país; así mismo invitó a sus compañeros a seguirse preparando ya que no es el fin de una etapa, sino el comienzo de un camino lleno de retos y metas por alcanzar.

En su oportunidad el rector del CUI felicitó a los egresados de ambas licenciaturas que le han dado grandes motivos de orgullo y satisfacción a la Universidad, gracias a los primeros lugares obtenidos en diversos concursos a nivel Estatal, Nacional e Internacional; lo cual es muestra de la gran calidad de la educación que reciben durante su formación profesional y que al mismo tiempo representa la satisfacción de haber realizado un gran trabajo en equipo de directivos, docentes, alumnos y personal administrativo.

Para finalizar la ceremonia, se entregaron reconocimientos especiales a los padrinos de generación, a los alumnos y docentes más destacados, y se tomaron la tradicional foto de generación.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses