Logra la Maestría en Administración Sexta Evaluación Profesional en formato virtual.

Logra la Maestría en Administración Sexta Evaluación Profesional en formato virtual.

Felicitamos a la nueva Maestra en Administración Ana María Aguilar Hernández deseamos éxito en todos sus proyectos profesionales.

Este 25 de mayo, la Maestría en Administración de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, a través del uso de las plataformas digitales, realizó la sexta Evaluación Profesional Virtual para otorgar el grado de Maestra a la Lic. Ana María Aguilar Hernández, quien sustentó el proyecto titulado “Plan de Negocios para un autolavado de nueva creación, en la zona de Atlacomulco”.

El sínodo conformado por el Dr. en E. Iván Sánchez Rodríguez, en calidad de Presidente y Director de la Maestría en Administración; la M. en A. Lucero Martínez Rubio como Vocal y la M. en A.T.I. Berenice Ayala Arzate, Directora del Proyecto de Investigación en su función de Secretaria; valoró a detalle el plan de negocios presentado en la modalidad de Ensayo, realizando la etapa de cuestionamientos y replica para poder deliberar la evaluación profesional de la sustentante.

Luego de la deliberación, se dio lectura al Acta correspondiente donde quedó asentado el resultado de evaluación como “Aprobada por Unanimidad”, lo que derivó en la investidura de toga, muceta y birrete, por parte de su esposo, correspondientes al Grado de Maestra en Administración, para finalizar con la Toma de Protesta reglamentaria y la entonación del himno institucional.

La ahora Maestra en Administración expresó su felicidad y agradecimiento a todos quienes hicieron posible que se pudiera realizar este acontecimiento tan importante en su vida profesional, lo que le da más oportunidades de crecimiento a personas con iniciativa empresarial -como así se considera ella- gracias a los conocimientos adquiridos durante sus estudios de posgrado.

El Secretarios de Docencia del CUI, L. en T. Nicodemus Flores Vilchis, a nombre del Rector de la Universidad, expresó su admiración y respeto hacia quien dirige la Maestría en Administración de esta Casa de Estudios y a todo su equipo de trabajo, quienes hacen posible, con mucho esfuerzo y dedicación, que los egresados alcancen su grado académico a pesar de las adversidades sociales en las que vivimos actualmente.

Entre los testigos de honor que presenciaron la evaluación se encontró el Mtro. José Santiago Mira, representante de la Subdirección de Escuelas Incorporadas de la Secretaría de Educación del Gobierno del EdoMéx, quien en palabras propias expresó: “Es un honor acompañarlos en éste evento tan importante, me da mucho gusto atestiguar la rápida respuesta de la Universidad con ésta nueva modalidad, felicito a todos en especial al Rector y su equipo de trabajo porque es una gran labor el seguir llevando a cabo los eventos que refleja el profesionalismo, el esfuerzo y el trabajo que realizan para dar seguimiento a los asuntos académicos”.

También, entre los invitados espaciales se encontraba el Dr. Gustavo Mondragón Espinoza, Secretario de la Rectoría y la Mtra. Elizabeth Mercado Maldonado, Directora de Control Escolar.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses