Psicología continua evaluaciones profesionales en linea

Psicología continua evaluaciones profesionales en linea

Los egresados Silvia Berenice Gil Lomas y Felipe Antonio Medina Espinoza, obtuvieron su grado profesional como Licenciados en Psicología, al presentar y sustentar sus proyectos de investigación, en examen recepcional realizado de manera virtual.

La evaluación profesional se efectuó en horarios distintos, y en ambos casos tuvo la intervención del Rector Margarito Ortega Ballesteros, quien felicitó a los sustentantes y les instó a continuar con una preparación constante. Ortega Ballesteros detalló que, pese a la actual situación de contingencia sanitaria, la Universidad de Ixtlahuaca CUI, mantiene su compromiso para con sus estudiantes, por lo que invitó a la comunidad universitaria a no desatender dichos compromisos académicos a pesar de las vicisitudes, y a unir esfuerzos para seguir avanzando.

La primera en sustentar su proyecto de investigación fue Silvia Berenice Gil Lomas, con la Tesis “Satisfacción familiar en adolescentes de nivel superior”, quien expuso su tema ante un sínodo conformado por Presidente: Mtra. Guadalupe Miranda Bernal; Secretario, Mtra. María de la Luz Vieyra Elizarrarás; y Vocal, Lic. Erika Reyes Reyes.

El segundo examen en línea fue presentado por Felipe Antonio Medina Espinoza, con la Tesis “Violencia escolar en estudiantes de secundaria”, tema que sustentó frente al sínodo conformado por Presidente: Mtra. Magdalena Velázquez Velázquez; Secretario, Mtra. Lourdes Becerril Nava; Secretario, Mtro. Francisco Flores Mendiola, sínodos que aprobaron por unanimidad de votos a los ahora Licenciados en Psicología.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses