Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales de la Universidad de Ixtlahuaca CUI realiza Segunda Evaluación Profesional en formato Virtual.

Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales de la Universidad de Ixtlahuaca CUI realiza Segunda Evaluación Profesional en formato Virtual.

Felicitamos a Tania Ivón Jiménez Lorenzo por obtener el título de Licenciada en Logística y Negocios Internacionales.

Este 29 de mayo, la Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, sumó su segundo examen recepcional en formato virtual; se trató de la defensa del trabajo de investigación en modalidad Tesis titulado “Plan de exportación de prendas artesanales de la cooperativa artesanal A Pare, S.C. de R.L. de C.V., ubicada en la Concepción de los baños, Estado de México a Ontario, Canadá 2019”, escrito por la sustentante Tania Ivón Jiménez Lorenzo de la Generación 2015-2019.

El sínodo estuvo conformado por la L.R.E.I. Adriana Peña Suárez, en calidad de Presidente; la L.A. Liliana Chávez Álvarez, quien fungió como Vocal; así como por la M. en A.N. Silvia López Velázquez, ocupando el cargo de Secretaria.

Cada una de las sinodales en modalidad remota, escuchó con atención la presentación expuesta por la sustentante para proceder a formulación de cuestionamientos y externaron los comentarios respectivos al trabajo de investigación para poder deliberar la evaluación profesional, luego del consenso se dio inicio a la lectura del Acta correspondiente dando el veredicto como “Aprobación por Unanimidad de Votos” otorgándole el grado de Licenciada en Logística y Negocios Internacionales; por lo que se le invistió con la toga y birrete por parte de, para poder realizar la Toma de Protesta reglamentaria y finalizar con la entonación del himno institucional.

Al cierre del acto formal, la ahora Licenciada dedicó emotivo discurso en el cual agradeció a familiares, amigos, docentes y directivos; quienes hicieron posible este logro sobresaliente ya que durante su estancia en la Universidad la impulsaron y contribuyeron a su formación ética y profesional.

El Lic. en T. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia de la Universidad, felicitó a la nueva licenciada y compartió su orgullo y alegría por acompañarla en este importante día, al tiempo que agradeció a ella y sus padres la confianza depositada en la institución para su formación profesional, ya que todos los que forman parte de ésta trabajan y se esfuerzan para brindar una educación de calidad y vanguardia.

Entre los invitados especiales que atestiguaron el histórico examen se encontraban la M.D.A.E.S. Luz María Suárez González, Directora Académica de la Escuela de Negocios del CUI, así como la M. en D. Elizabeth Mercado Maldonado, Directora de Control Escolar de esta Casa de Estudios y la Jefa del Departamento de Titulación Lic. Arisbeth Blanco Suarez.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses