Suma Cuarta Evaluación Profesional Remota la Facultad de Criminología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, en la modalidad de Tesis.

Suma Cuarta Evaluación Profesional Remota la Facultad de Criminología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, en la modalidad de Tesis.

Con “Aprobación por Unanimidad de Votos”, se les otorgó el título Licenciado en Criminología a Luis Ángel Romero Arriaga.

El 29 de mayo, la Facultad de Criminología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, logró su cuarta evaluación profesional remota; bajo la modalidad de Tesis titulada “Jóvenes de Zonas Rurales del Municipio de San Felipe como Factor Vulnerable del Narcotráfico“ del Pasante Luis Ángel Romero Arriaga.

El sínodo responsable de dicho acontecimiento estuvo conformado por el Mtro. José Luis Martínez Salazar, docente y subdirector Académico de la Facultad de Criminología, quien fungió como Presidente; así como la Mtro. Gabriel de la Luz López, docente de la Facultad de Criminología, en su cargo como Secretario, así como la Mtra. Montserrat Rodríguez Mejía como vocal.

Al finalizar el examen recepcional se llevó a cabo la deliberación de resultados a cargo del sínodo, dando como resultado “Aprobación por Unanimidad de Votos”, que les otorgó el título Licenciado en Criminología; acto continuo se embistió al licenciado en Criminología Luis Ángel Romero Arriaga con toga y birrete, tomando la protesta reglamentaria, para luego dar lectura al acta de evaluación profesional.

Para finalizar el ya licenciado en Criminología dirigió unas palabras de agradecimiento a los docentes de ésta Facultad por el apoyo brindado; así la Directora Académica de la Licenciatura en Criminología felicitó al nuevo licenciado y exhortó a realizar su trabajo como Criminólogo con respeto y compromiso, así mismo mencionó que la Universidad de Ixtlahuaca CUI, no se detiene y esta virtualidad ha permitido tener un acercamiento con las autoridades de ésta Casa de Estudios en eventos tan importantes como éste.

El acto protocolario concluyó con la entonación del himno al Centro Universitario de Ixtlahuaca.

Entre los testigos de honor en el examen recepcional se encontraban el Mtro. Gustavo Mondragón Espinosa, Secretario de la Rectoría; Mtra. Elizabeth Mercado Maldonado, Directora de Control Escolar, Maricruz De Jesús Ángeles, Jefa de Departamento de Titulación de Control Escolar y Mtra. Selena Bastida Montiel, Directora Académica de la Licenciatura en Criminología.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses