Se inaugura con éxito la Primer Semana Profesiográfica Virtual de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Se inaugura con éxito la Primer Semana Profesiográfica Virtual de la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

El evento se realizó del 03 al 12 de junio, a partir de las 17:00hrs y hasta las 21:00 hrs; y se podrá seguir desde las redes sociales de la Universidad de Ixtlahuaca CUI y del Instituto Universitario Cuitláhuac.

Este 03 de junio, a través de la página oficial del “Instituto Universitario Cuitláhuac” de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, se dio inicio a la “Semana Profesiográfica Virtual”; evento organizado por el Centro Universitario de Ixtlahuaca CUI y que tuvo como acto inaugural la presentación del M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de esta Casa de Estudios, quien narró emotivamente la historia de esta importante Institución Educativa.

El programa de actividades está conformado por pláticas de Orientación Vocacional, mismas que se agrupan en cinco áreas de conocimiento: Ingenierías y Tecnología, Ciencias de la Salud, Administrativas, Ciencias Sociales, así como Educación y humanidades.

La M. en D.A.E.S. Agueda Díaz Reyes, Directora del Centro Universitario de Ixtlahuaca Campus Toluca y del Instituto Universitario Cuitláhuac, es la anfitriona del innovador suceso, el cual busca acercar información profesional a los jóvenes mexiquenses y de entidades vecinas para una exitosa toma de decisión en la selección de un Bachillerato o Licenciatura.

En su participación, el Mtro. Ortega Ballesteros relató el pujante crecimiento de la Universidad de Ixtahuaca, remontándose a sus orígenes como Escuela Preparatoria “Químico José Donaciano Morales”, pasando por la constitución del Cetro Universitario de Ixtlahuaca, C.U.I. por sus siglas.

El líder universitario destacó las características de esta Institución Universitaria, y contó los momentos de mayor éxito del CUI, entre los que destacan: la incorporación de los Estudios en Derecho, así como de las licenciaturas en Psicología, Ingeniería en Computación, Administración y Contaduría; la creación de planes de estudio propios como lo son las licenciaturas en Arquitectura, Criminología, Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales, Educación, Entrenamiento deportivo y Cultura Física, Música, Danza y los programas de Posgrado.

Quien dirige a esta vanguardista Casa de Estudios, también destacó los logros alcanzados con los procesos de Evaluación y Acreditación de Calidad Educativa, tanto de la escuela Preparatoria “Quím. José Donaciano Morales”, la cual ostenta Nivel 1 de Calidad a nivel nacional, como de los programas educativos en Derecho, Diseño Gráfico, Psicología, Administración, Contaduría, Ingeniería en Computación, Criminología, Comunicación y Gastronomía. En el rubro de Calidad, el Mtro. Ortega subrayó el hito histórico que representó el logro de la Certificación de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015.

El Rector del CUI finalizó su conversatorio con una atenta invitación dirigida a Padres de Familia y jóvenes graduados de Secundaria y Bachillerato, en la cual les animó a vivir una “Aventura Académica” en la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Consulta el programa completo en: https://www.facebook.com/iucuiedu

Dale Like a la Página y comparte con tus amigos.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses