Nueva Evaluación Profesional en formato virtual para la Maestría en Administración de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

Nueva Evaluación Profesional en formato virtual para la Maestría en Administración de la Universidad de Ixtlahuaca CUI

Felicitamos al Psicólogo Guillermo Martínez de la Cruz por la obtención de su grado como Maestro en Administración.

Este 08 de junio, la Maestría en Administración de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, a través del uso de las plataformas digitales, realizó la Evaluación Profesional Virtual para otorgar el grado de Maestro al Lic. en Psic. Guillermo Martínez de la Cruz, quien sustentó el proyecto titulado “Plan de Negocios para la Dulcería ‘Las Tres Flores’ de Chalma, Malinalco, Estado de México.”

El sínodo estuvo conformado por el Dr. en E. Iván Sánchez Rodríguez, Director de la Maestría en Administración, en calidad de Presidente; la M. en A.T.I. Lizeth Matías Cruz, en calidad de Vocal; así como del Dr. en. E. Alejandro Zopfy Muñoz, Director del Proyecto de Investigación y Secretario del jurado.

Luego de la sustentación del Maestrante Guillermo Martínez, el jurado realizó la réplica y dúplica respectiva, para luego retirarse a la deliberación. El resultado de evaluación fue “Aprobado por Unanimidad”, lo que derivó en la investidura de toga, muceta y birrete, correspondientes al Grado de Maestro en Administración, para finalizar con la Toma de Protesta reglamentaria, la lectura al Acta correspondiente y la entonación del himno institucional.

El ahora Maestro en Administración Guillermo Martínez de la Cruz agradeció el apoyo del equipo de posgrado para terminar los estudios de maestría; el flamante titulado se mostró feliz por lograr el proyecto profesional de ser maestro.

Entre los testigos de honor que presenciaron la evaluación se encontró el Mtro. José Santiago Mira, representante de la Subdirección de Escuelas Incorporadas de la Secretaría de Educación del Gobierno del EdoMéx, quien en palabras propias expresó: “Es un honor para la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México”; el invitado especial aprovechó la voz para transmitir el saludo del Secretario de Educación Estatal, Mtro. Alejandro Fernández Campillo, así como de la Maestra Hilaria Rosa Velasco de la Cruz, Subdirectora de Escuelas Incorporadas.

Para el maestro Santiago Mira, “con este examen de grado, se ha cumplido con la parte reglamentaria” y reconoció que la evaluación se haya resuelto a través del manejo de las nuevas tecnologías.

Por su parte, el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó al Maestro Guillermo Martínez por la obtención del grado, al tiempo que declaró “debemos buscar siempre avanzar, crecer y progresar y hoy lo ha demostrado”, refiriéndose al esfuerzo del nuevo posgraduado en Administración. El líder de esta Casa de Estudios, reconoció el prolífico trabajo del equipo de posgrado del UI, mismo que se refleja con estos exámenes de posgrado.

Finalmente, el Dr. Gustavo Mondragón Espinoza, felicitó al nuevo especialista por el enorme logro, al tiempo que agradeció la presencia del Mtro. Santiago Mira, quien ha acompañado al CUI estos eventos académicos. El Secretario de la Rectoría; destacó que “el proyecto de investigación presentado es una enorme promesa de crecimiento”. Felicitó al Posgrado en Administración y a todo su equipo de trabajo al reconocer “que pone muestras de cómo trabajar para cosechar grados, para seguir adelante pese a todas las circunstancias”, finalizó.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses