Videoconferencia “No busques trabajo, encuentra tu Talento”

Videoconferencia “No busques trabajo, encuentra tu Talento”

Desarrollo y crecimiento personal fueron los temas de la Videoconferencia “No busques trabajo, encuentra tu Talento” actividad realizada entre la Universidad de Ixtlahuaca CUI y el Instituto Mexiquense del Emprendedor.

Este 10 de junio, a través de una plataforma de videoconferencias, se dieron cita estudiantes y docentes de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, para presenciar la videoconferencia titulada “No busques trabajo, encuentra tu Talento”, disertada por la Lic. Teresa Reyes Villegas, Directora General del Centro de Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano (CEFARHU), quien, mediante, dinámicas audiovisuales e interactivas, motivó la reflexión de los asistentes en torno a su futuro y preparación profesional.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Regional del Instituto Mexiquense del Emprendedor y su Departamento “Región Valle de Toluca”, concretó la actividad gracias al uso de las nuevas tecnologías, mismas que permitieron a ambas Instituciones acercar un contenido de formación integral a la comunidad universitaria.

La Lic. Teresa Reyes Villegas abordó el tema del talento humano y la forma con la cuál es posible encontrarlo, destacó la importancia de identificar el propósito personal y trabajar con una misión de vida. Con base en un formato ameno y ágil, la experta en desarrollo integral relató su experiencia en el servicio público federal, misma que le sirvió para descubrir la necesidad que la gente tiene para reconocer su vocación, hecho que la llevó a emprender su negocio.

Durante la sesión de cincuenta minutos, la Lic. Reyes enfatizó en la riqueza que produce el descubrir el talento, así como profesionalizarlo, subrayó el efecto que ello tiene en la consolidación de proyectos y la satisfacción personal.

Gracias a este tipo de eventos la Universidad de Ixtlahuaca CUI continúa fortaleciendo lazos de trabajo interinstitucional y mantiene su mística al dar continuidad a las actividades académicas, pese a las condiciones imperantes en nuestro país.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses