La licenciatura en Arquitectura CUI de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, continúa con las Evaluaciones Profesionales Virtuales.

La licenciatura en Arquitectura CUI de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, continúa con las Evaluaciones Profesionales Virtuales.

Felicitamos a Brenda Grisel Roque Pedraza por la obtención del grado como Licenciada en Arquitectura.

El pasado 12 de junio, la licenciatura en Arquitectura sumó su tercer examen recepcional a través de plataformas vía remota, con la presentación del proyecto “Diseño de Central de Autobuses para el municipio de Xonacatlán, Estado de México”, sustentada por la tesista Brenda Grisel Roque Pedraza.

El proyecto, de acuerdo con la sustentante, parte de las problemáticas que actualmente sufre el Valle de Toluca, en cuanto a las necesidades de los usuarios de transporte público, urbano y suburbano. El trabajo de investigación, definido por los sinodales como una válvula de escape y alternativa a la actual Central de Autobuses de Toluca, sienta las bases para hacer más eficiente las comunicaciones y transportes; y solventar las necesidades espaciales, de seguridad y flujo de usuarios, tanto del municipio de Xonacatlán, como del Valle de Toluca.

La evaluación desarrollada de acuerdo a los lineamientos del Reglamento General de Estudios de Licenciatura; tuvo la etapa de la presentación para después proceder el sínodo a la formulación de cuestionamientos y comentarios, para posteriormente deliberar y dar el veredicto de “Aprobada por Unanimidad de Votos”, obteniendo el grado de Licenciada; una vez conocido el resultado, se le investió con Toga y Birrete para Tomarle la Protesta reglamentaria.

El Rector de la Universidad M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, felicitó tanto a la sustentante como a la Licenciatura en Arquitectura, por el enorme esfuerzo realizado para lograr la titulación de sus estudiantes, trabajo que se suma a lo realizado desde 2005 en que se inaugura la carrera en Arquitectura. Ortega Ballesteros sostuvo que este ejercicio académico no es fortuito, sino que es producto de un trabajo constante; a lo que se debe agregar, una celebración por dar continuidad a la titulación mediante evaluaciones a través de plataformas online.

El sínodo estuvo conformado por el Presidente, Arq. Leticia Oguri Campos; Secretario, Arq. José Archundia Aguilar; Vocal, Arq. Oscar Jesús del Río Espinosa. Además de contar con la participación inaugural del Rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, en compañía del Director Académico de la licenciatura Arq. Netzin Felipe Valdés Mercado y el Arq. Marco A. Hernández Rojas, Jefe de Departamento de Evaluación Profesional de la licenciatura.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses