Asignación de Plazas de Servicio Social de la Licenciatura en Cirujano Dentista.

Éste 10 de julio la licenciatura en Cirujano Dentista, realizó de manera virtual la Asignación de Plazas de Servicio Social, a 58 egresados de la Quinta Generación, las cuales se entregaron en orden de promedio académico; de mayor a menor, y serán cubiertas en el periodo que comprende del 1° de agosto de 2020 al 31 de julio de 2021; en las diferentes instancias de salud del Instituto de Salud del Estado de México.

Dr. José Fernando Gutiérrez Chávez, Coordinador del Servicio Social de Medicina y Odontología del Instituto de Salud del Estado de México; quien felicitó a la universidad y a todo el personal administrativo y docente porque siempre velan por los intereses y seguridad de los alumnos, también porque a pesar de las dificultades de salud por la contingencia no descuidan las actividades académicas y le dan seguimiento para que no se detenga las metas de los profesionales.

Por su parte el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad agradeció el apoyo del ISEM para que nuestros egresados tengan los mejores espacios para desarrollar su Servicio Social, de quienes está seguro se desempeñarán con gran disciplina, responsabilidad, ética y valores; demostrando la calidad de su formación académica recibida en la Universidad y el compromiso que tienen con la sociedad para promover los buenos hábitos de salud. Así mismo dio a conocer que en el regreso a las actividades presenciales se aperturará en la institución el Centro Integral de Salud Universitaria que brindará atención a las personas de los diferentes municipios en las áreas de la salud que ofrece la Universidad: Medicina, Nutrición, Psicología y además contará con un laboratorio clínico donde participarán la licenciatura en Química Farmacéutica Biológica para que nuestro alumnos puedan hacer servicio social y realizar investigación para procurar la salud; finalmente les deseó a los alumnos que sea un año lleno de experiencias y aprendizajes.

También estuvieron presentes la M. en C. Elizabeth Sánchez Gutiérrez, Directora Académica de la Licenciatura; el Lic. Raymundo Ramírez Velázquez, Director de Extensión y Vinculación Universitaria del CUI, el T. en I. Osvaldo Mejía Esquivel del Servicio Social de Odontología del Departamento de Enseñanza del ISEM, la M en F.D. Minerva Lechuga Basurto, Jefa del Departamento de Servicio Social.

El Servicio Social, corresponde al último año de formación profesional del egresado en Cirujano Dentista y es requisito obligatorio basado en la Normatividad del Sistema Nacional de Salud y Acuerdos del Comisión Estatal Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos en Salud (CEIFCRHIS), así como un compromiso por parte del egresado que demostrará los conocimientos teórico-prácticos, habilidades adquiridos durante su estancia en la universidad tanto en las clínicas como en las aulas, así como la sed de aprendizaje que a donde quiera que vayan pondrán en alto el nombre de su Universidad gracias a la educación integral de calidad que recibieron.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses