Cirujano Dentista realiza curso de inducción virtual

La licenciatura en Cirujano Dentista realizó de manera virtual, su curso de inducción con alumnos de nuevo ingreso, para el periodo escolar 2020 – 2021, donde se dieron a conocer aspectos generales en torno a la carrera universitaria.

La directora académica de la licenciatura, la Maestra Elizabeth Sánchez Gutiérrez, les dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria, a los cuales felicitó por la elección de una de las profesiones más demandantes del mercado laboral. La académica detalló la forma de trabajo, las prácticas a desarrollar durante la licenciatura, la importancia de mantener un promedio alto, las clínicas a realizar como parte de su formación y la vida académica que llevarán a lo largo de su estancia en la licenciatura.

Las actividades online, efectuadas a través de la plataforma Classroom, prosiguieron con la participación de la subdirectora académica, Maestra Lourdes Godoy Benítez, y la presentación del reglamento interno de la licenciatura. Posteriormente se detallaron aspectos generales de la carrera en Odontología, temas como el diagnóstico y tratamiento clínico, así como las opciones de que se dispone para el proceso de titulación.

Las actividades online continuarán el día de mañana 17 de julio, en el que se abordarán temas como el campo laboral de la Odontología, manipulación de siliconas y su uso clínico, manejo de acrílico, características del laboratorio dental y anfiteatro, odontopediatría y medidas de seguridad para el regreso seguro a clases por el COVID-19.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses