Cirujano Dentista concluye curso de inducción

Con gran éxito finalizó el curso de inducción efectuado este viernes 17 de julio por la Licenciatura en Cirujano Dentista, en el cual, a través de una serie de charlas, se adentro a los alumnos de nuevo ingreso al ambiente y capo de acción de la odontología.

El curso realizado los días 16 y 17 de julio, permitió a los alumnos de nuevo ingreso tener un panorama general del campo laboral de la odontología, conocer los laboratorios y las prácticas que en ellos se realizarán. Docentes de la licenciatura mostraron pormenores de ciertas actividades que desarrollaron como parte de su formación, tales como el manejo de materiales acrílicos y siliconas.

Para este curso se conformaron dos grupos de trabajo, y de manera simultánea se estuvieron desarrollando las actividades, mismas que permitieron resolver dudas e inquietudes en cuanto a trámites administrativos, reglamentos, opciones de titulación, campo profesional y laboral de la odontología, y aspectos a considerar para el retorno seguro a clases por el COVID-19.

Finalmente, se dio por concluido el curso, con una fraternal bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso por parte de los docentes que coordinaron el curso de inducción, y la invitación a sentirse parte de la universidad e iniciar su experiencia universitaria con dedicación y constancia.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses