La Escuela Profesional de Ingeniería realiza sus Cursos de Inducción Virtuales.

La Escuela Profesional de Ingeniería inició actividades, con miras al siguiente ciclo escolar 2020–2021, mediante la realización de los cursos de inducción virtuales los días 6 y 7 de agosto, a los alumnos de nuevo ingreso de las licenciaturas en Ingeniería en Computación e Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

La Directora Académica de la licenciatura, M. en T. I. Karina Balderas Pérez, dio la cordial bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad Jaguar, a quienes detalló el contenido temático del curso y de los docentes que en el intervendrían.

Los nuevos integrantes de ésta nueva generación, recibieron una charla informativa sobre las características de ambas licenciaturas, sobre su Plan de Estudios, reglamentos internos, los convenios de los que goza la licenciatura y que les da una oportunidad de acceso al ámbito laboral, los cursos de especialización, las acreditaciones y diversidad de actividades que se desarrollan, así como las modalidades de titulación y testimoniales de egresados en sus respectivos ámbitos profesionales de trabajo.

Además de los puntos mencionados, los alumnos fueron informados sobre los diferentes servicios con que cuenta la Universidad, el trabajo del área de tutorías y la nueva dinámica académica semipresencial, surgida a partir del periodo de contingencia por el COVID-19, y que tiene como finalidad el continuar ofreciendo una formación integral y de calidad.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses