El Instituto Universitario Cuitláhuac realiza la Jornada Conócenos “Una mirada a tu formación”.

Como parte del trabajo de promoción que realizan Directivos y Docentes de la Preparatoria Instituto Universitario Cuitlahuac, del 10 al 17 de agosto se llevará a cabo la Jornada Conócenos “Una mirada a tu formación”, a través de transmisiones en vivo desde la página institucional de Facebook, en la que, en diferentes horarios, se tendrán una serie de charlas con docentes de las diferentes unidades de aprendizaje que servirá para que los jóvenes conozcan todos los servicios y beneficios que ofrece la Preparatoria del campus Toluca.

Para dar inicio a las actividades del lunes 10 de agosto, la M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes hizo la presentación de la Escuela Preparatoria, en la que detalló los logros que a 10 años de su fundación, se han obtenido para beneficio de cientos de jóvenes que han egresado del instituto que está incorporado a la Universidad Autónoma del Estado de México, también dio a conocer el perfil de ingreso y egreso, las fortalezas adquirido con el uso de plataformas tecnológicas y la capacitación humana que han tenido los docentes para poder afrontar los retos actuales que ha traído la pandemia debido al COVID-19 con el nuevo sistema semipresencial que se incorporará para inicio del nuevo semestre, el área de tutorías que es de gran apoyo a los alumnos, los servicios de biblioteca, auto accesos para el aprendizaje de idiomas, salas de cómputo, servicio médico y protección civil.

Posteriormente la M. en E y A.E Sandra Beatriz López García dio la charla “Liderazgo; una herramienta que transforma” y la L. en Fis. Evelia Morelos López “Aplicando un poco la Ciencia”, en donde pudieron interactuar con los asistentes virtuales conocimientos y experiencias.

No te pierdas las charlas educativas hasta el lunes 17 de agosto a través de www.facebook.com/iucuiedu

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses