La Facultad de Criminología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI continúa con las Titulaciones Virtuales.

Felicitamos a Bruno César Cisneros Urzúa, por la obtención del título como Licenciado en Criminología.

Nuevamente, la Facultad de Criminología hizo posible la titulación de su comunidad de egresados, ya que este 14 de agosto realizaron la evaluación profesional en formato virtual de Bruno César Cisneros Urzúa, quien presentó la Tesis “Identificación de los Elementos de Adaptabilidad Social en Estudiantes Universitarios”, obteniendo el Título de Licenciado en Criminología por Unanimidad de Votos con Mención Especial.

El sínodo para ambas evaluaciones estuvo conformado por la Lic. en Crim. Adriana Lineth Cardoso Miranda, quien fungió como Presidenta y Directora del trabajo de investigación; el Lic. en Crim. Gabriel de la Luz López como Vocal y la M. en P.C. Claudia Rocío Bueno Castro en su cargo como Secretaria.

La evaluación constó de las etapas reglamentarias de presentación de proyecto por parte del sustentante, la réplica y duplica, la deliberación y lectura del acta en donde se dio el veredicto obteniendo el grado de Licenciado; una vez conocidos los resultados, su esposa tuvo el honor de investirlo con Toga y Birrete para tomarle la Protesta reglamentaria.

Las evaluaciones contaron con la presencia del L.T. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia, quien dijo sentirse orgulloso y feliz de presenciar un acto tan importante en la vida profesional del egresado, que representa la culminación de una etapa muy importante; así mismo felicitó a quienes forman parte de la licenciatura que trabajan arduamente para hacer posible que los egresados alcancen sus sueños.

Como invitada especial estuvo presente la Mtra. Selene Bastida Montiel, Directora Académica de la licenciatura en Criminología, quien de manera emotiva felicitó al ahora licenciado y recordó cuando en su momento fue su docente, reconociendo el trabajo, esfuerzo y dedicación que siempre mostró, así como el amor por la criminología que lo motivó a alcanzar el éxito de su título profesional, lo que demuestra la calidad de su formación recibida en la Universidad y que será de estandarte para poner en alto el nombre de su licenciatura y su casa de estudios.

Por su parte el titulado expresó con gran emotividad su felicidad por haber alcanzado la meta profesional, agradeció a autoridades, administrativos y docentes que en todo momento estuvieron pendientes de su formación, sin olvidar el agradecimiento a familiares que siempre estuvieron apoyándolos, ya que es un logro compartido.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses