La licenciatura en Derecho se suma a las Titulaciones Virtuales en la Universidad de Ixtlahuaca CUI y realiza exitosa jornada de Tres Evaluaciones Profesionales.

Nuevamente, la Universidad de Ixtlahuaca CUI hizo posible la titulación de su comunidad de egresados ya que este 25 de agosto acontecieron las primeras tres evaluaciones profesionales en formato virtual de la Licenciatura en Derecho, de los egresados Erandi Bautista Victoria, Isabel Cruz Cruz y José Manuel García Contreras, de la Generación 2015-2020; quienes, en tres sesiones diferentes, presentaron la tesis colectiva titulada “Considerar el homicidio de homofobia como tipo penal en el Código Penal del Estado de México”, obteniendo el grado de Licenciados por Unanimidad de Votos y Felicitación especial para el ahora Licenciado J. Manuel García.

El sínodo para atender de manera remota las evaluaciones estuvo conformado por el Dr. José Luís González Rosendo en su calidad de Presidente; la Dra. Graciela Vidal Martínez como Secretaria y el Lic. Luis Arias Quijada como Vocal; quienes de acuerdo a los lineamientos para la Evaluación Profesional establecidos en el Reglamento General de Estudios de Licenciatura; formularon los cuestionamientos y comentarios respectivos al trabajo de investigación expuesto, para posteriormente deliberar y dar el veredicto obteniendo así los grados de Licenciadas y Licenciado en Derecho; una vez conocidos los resultados, sus familiares tuvieron el honor de investirlos con Toga y el Birrete para posteriormente tomarles las Protestas reglamentarias.

Las evaluaciones contaron con la presencia del M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad de Ixtlahuaca, quien dijo sentirse orgulloso de los egresados al alcanzar el logro tan importante en su vida profesional, los felicitó por presentar una investigación tan importante relacionado a la defensa de los Derechos humanos y felicito al claustro académico de la licenciatura en Derecho por formar profesionales de calidad, con madurez personal, académica y profesional que le da prestigio a nuestra Universidad.

Por su parte la Dra. María Concepción Molina Alcántara, Directora de la Facultad de Derecho, reconoció el excelente desempeño académico de los ahora licenciados que se vio reflejado en el excelente trabajo de investigación y aportación que realizan a la sociedad desde su honorable profesión que dignifica a los seres humanos y sobre todo vela por los derechos de los grupos vulnerables.

El Dr. J. Luís González, como representante de la UAEMéx y Presidente del Sínodo, expresó su orgullo y alegría de ser parte de éste evento tan memorable para la Universidad y los titulados y expresó “No se puede esperar menos de una universidad de gran prestigio como lo es la Universidad de Ixtlahuaca, me siento muy honrado de presenciar éstos exámenes que demuestran la gran calidad humana y académica con la que forman a los jóvenes en ésta institución”; por lo que felicitó a todos quienes hacen posible que los jóvenes alcances sus metas profesionales.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses