Continúan las Titulaciones Virtuales de la licenciatura en Nutrición de la Universidad de Ixtlahuaca.

La Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, tuvo una jornada de tres Evaluaciones Profesionales más en Formato Virtual los días 25 y 26 de agosto, en los cuales las orgullosas egresadas presentaron sus trabajos de investigación en el siguiente orden:

• El martes 25 presentaron su evaluación Jovana Carolina Contreras Munguía, quien sustentó la Tesis “Creencias sobre los Alimentos Transgénicos de los Estudiantes de Nutrición de la Universidad de Ixtlahuaca CUI”; por su parte Eréndira Franco Domínguez, quien presentó la Tesis “Relación de la Frecuencia de Consumo y Estado de Nutrición en Adolescentes de la Telesecundaria General Vicente Guerrero de Temascaltepec, Estado de México”; obteniendo ambas el grado de Licenciadas en Nutrición por Unanimidad de Votos.

• El miércoles 26 tocó el turno a Katia Daniela Espinoza Hernández sustentado la Tesina “El Consumo de Té Verde y sus Beneficios a la Salud, Revisión de la literatura”, obteniendo el grado de Licenciada en Nutrición por Unanimidad de Votos.

Para las tres evaluaciones el sínodo, que de manera remota presenció las evaluaciones, estuvo conformaron por el M. en Ed. Juan Arturo Gloria Franco como Presidente y Subdirector de la licenciatura en Nutrición del CUI, la M en CS María Guadalupe Zúñiga Torres como Secretaria y el M. en DAES José Ángel Maldonado Molina como Vocal como Vocal y Director Académico de la licenciatura en Nutrición del CUI.

Las evaluaciones se desarrollaron con base en los lineamientos de la UAEMex, para la Evaluación Profesional; con las etapas de presentación de proyectos de investigación, réplica, deliberación y veredicto; para posteriormente leer las Actas Correspondientes obteniendo los grados de Licenciadas; una vez conocidos los resultados, se les Tomó las Protestas reglamentarias para finalmente entonar el himno de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Al término de cada evaluación y del protocolo correspondiente, el sínodo felicitó y reconoció la calidad de cada una de las investigaciones presentadas y la excelente sustentación de cada egresada, así como la relevancia que cada una representa para velar por la salud nutricional de la sociedad ya que es el principal compromiso de los Nutriólogos sobre todo en el contexto actual en el que la pandemia causada por el Covid-19, obliga a llevar una alimentación saludable para no ser susceptible a enfermedades crónicas y ser más propenso a contagiar el virus.

Finalmente expresaron sentirse orgullosos de las egresadas que han demostrado, desde su estancia en la universidad, su compromiso y responsabilidad por ser unas excelentes profesionales y llevar en alto el nombre de su universidad gracias a la calidad de su formación profesional.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses