Licenciatura en Comunicación realiza conferencia en formato virtual con la Universidad de las Californias Internacional

*El pasado miércoles 22 de julio, el Dr. en C. S Ismael Colín Mar Docente - Investigador de la Universidad Ixtlahuaca CUI en la Licenciatura en Comunicación impartió la conferencia titulada “Las Miradas de la Comunicación en la Investigación Social” a través de una plataforma digital para la Universidad de las Baja Californias Internacional.

*Donde la Maestra Lourdes Villegas coordinadora académica de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de dicha institución mencionó que dicha participación será de gran impacto en la formación de los futuros comunicadores de la región de Baja California, al mismo tiempo que aprovechó para dar la bienvenida a estudiantes y académicos participantes en dicho evento.

*Por otro lado el Dr. Ismael Colín agradeció a la Maestra Carolina Zárate Henderson directora académica de la Licenciatura en Comunicación de nuestra casa de estudios y representante del CUI ante el “CONEICC” por haber establecido la conexión entre ambas instituciones.

*La conferencia fue dirigida a estudiantes de comunicación que tienen proyectos de investigación en los cuales se expusieron temas como “Efectos de un Aislamiento en Jóvenes” , “Consecuencias del CiberBullying en la Adolescencia”, “Consecuencias de la Falta de Hábito de Lectura en la Generación Z en la Educación Universitaria en Tijuana B.C en la década del 2010-2020” y “La Baja Autoestima como Consecuencia del Bullying en Estudiantes Universitarios de la Licenciatura en Ciencias de La Comunicación” y que contaron con la retroalimentación del Dr.Colín.

*En palabras del Dr. Colín Mar “lo más importante en cualquier formación es la investigación esto permite la conciencia crítica de la realidad para ayudar a mejorar nuestro entorno y tratar de resolver problemas sociales.

*Finalmente se dejó la reflexión sobre lo importante que es potenciar la escritura y la redacción en estudiantes universitarios para fortalecer la formación de los próximos profesionales de la comunicación.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses