La Licenciatura en Ingeniería en Computación realiza toma de Protesta en formato Virtual

• Felicitamos al nuevo Ingeniero en Computación Elías Gutiérrez López.

El día de hoy 17 de agosto, la Escuela Profesional de Ingeniería de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó la Titulación Profesional vía “on line” de Elías Gutiérrez López, quien obtuvo el grado de Ingeniero en Computación bajo la Modalidad: Créditos en Estudios Avanzados de la Maestría en Administración de T.I.

El sínodo del evento estuvo conformado por la Dra. Silvia Edith Albarrán Trujillo como Presidenta, la M. en A. T.I. Karina Balderas Pérez como Secretaria y Directora Académica de la Escuela Profesional de Ingeniería así como del posgrado en Administración de T.I. de nuestra Casa de Estudios.

La evaluación se desarrolló con base en el Reglamento General de Estudios de la Escuela Profesional de Ingeniería; Leyéndole el Acta Correspondiente, obteniendo el grado de Ingeniero en Computación, posteriormente ante la importante presencia de los familiares del nuevo Ingeniero fueron ellos mismos quienes colocaron la Toga y Birrete.

Por otro lado, nuestro Secretario de Docencia Nicodemus Flores Vilchis mencionó que “Este logro en su vida debe perdurar para el correcto ejercicio de su labor profesional, resaltando el valor de obtener estudios de Posgrado y una doble felicitación debido a que se está próximo a graduar de la Maestría en Administración de T.I”.

La M. en A. T. I Karina Balderas Pérez Directora Académica de la Escuela Profesional de Ingeniería resaltó lo tenaz que fue nuestro nuevo Ingeniero y siempre ser un buen estudiante invitándolo a celebrar y disfrutar el momento en conjunto con su familia.

Finalmente el nuevo Ingeniero en Computación Elías Gutiérrez López mencionó que la vitalidad de todo lo aprendido en la Maestría le ayudó para desarrollarse de manera más profesional respaldado de sus estudios durante la carrera de Ingeniería; agradeciendo a sus padres durante todo el tiempo que le apoyaron en la carrera , superando todos los sacrificios hechos, resaltando el esfuerzo de todos sus docentes que con su dedicación y empeño siempre resolvieron sus dudas y lo motivaron en poder continuar.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses