La Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Ixtlahuaca CUI continúa con las Titulaciones Virtuales.

• Felicitamos a Sarahí Hurtado Orduña, por la obtención del título como Licenciada en Comunicación.

Nuevamente, la Licenciatura en Comunicación hizo posible la titulación de su comunidad de egresados, ya que este 18 de agosto se realizó la evaluación profesional en formato virtual de Sarahí Hurtado Orduña, quien presentó la Tesis “Percepción Social e Imaginario Instituyente en Jóvenes: El caso de Candidaturas Independientes en Xonacatlán, Estado de México”, obteniendo el Título de Licenciada en Comunicación por Unanimidad de Votos.

El sínodo para la evaluaciones estuvo conformado por el Lic. Ricardo Ramírez Nieto, quien fungió como Presidente; el Dr. Ismael Colín Mar como Vocal y la Lic. Araceli Camacho Ramos en su cargo como Secretaria.

La evaluación constó de las etapas reglamentarias de presentación de proyecto por parte del sustentante, la réplica y duplica, la deliberación y lectura del acta en donde se dio el veredicto obteniendo el grado de Licenciado; una vez conocidos los resultados, su madre tuvo el honor de investirla con Toga y Birrete para tomarle la Protesta reglamentaria.

Las evaluaciones contaron con la presencia del L.T. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia, quien dijo que es un día memorable y se debe disfrutar augurándole mucho éxito que piense en más logros ya que su alma mater siempre se sentirá llena de orgullo, finalizando con el envío de un grande abrazo y saludos afectuosos a la distancia.

Como invitada especial estuvo presente la Mtra. Carolina Zárate Henderson, Directora Académica de la Licenciatura en Comunicación, quien de manera emotiva felicitó a la ahora licenciada, destacó lo dedicada que ha sido y le motivó a efectuar un cambio desde la comunicación, resaltando que efectuar la Titulación bajo la modalidad de tesis es un gran logro y que gracias a que nunca quitó el dedo del renglón se logró este esfuerzo.

Por su parte, la titulada expresó que el logro de su título profesional es dedicado a su padre en el plano en que se encuentre y que su familia ha sido el pilar de sus logros, a los docentes por siempre apoyarla y contribuir al término de su trabajo de investigación.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses