La licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física realiza la Primer Titulación Virtual, en la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

Felicitamos a Nayeli Almaraz Rodríguez por obtener del Título como Licenciada, por Unanimidad de Votos con Mención Honorífica.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI continúa haciendo posible la titulación virtual de sus egresados, en ésta ocasión el 31 de agosto, la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física realizó la Primera Evaluación Profesional en formato Virtual de Nayeli Almaraz Rodríguez, egresada de la Primera Generación 2016–2020; quien presentó la Tesis titulada “La actividad física y su asociación con la composición corporal en alumnos de la Universidad de Ixtlahuaca CUI”, obteniendo el Grado de Licenciada por Unanimidad de Votos con Mención Honorífica.

El sínodo para la evaluación estuvo conformado por el M. en D.A.E.S. Uziel Rodríguez López como Presidente y Director Académico de la Licenciatura en el CUI; el L.N. José Gabriel Reyes Dávila como Secretario; y el Lic. en E.F. Emil Zatopek Centeno Escobar como Vocal; quienes de acuerdo a los lineamientos para la Evaluación Profesional de Licenciatura, realizaron las etapas de: presentación de la investigación por parte del sustentante, la duplica y replica, para posteriormente deliberar y dar paso a la lectura al Acta obteniendo el grado de Licenciada Entrenamiento Deportivo y Cultura Física; una vez conocido el resultado, sus familiares tuvieron el honor de colocarle la Toga y Birrete para dar paso a la Toma de Protesta reglamentaria.

Al finalizar el acto protocolario los integrantes del sínodo felicitaron a la ahora licenciada quien demostró un gran compromiso en su investigación al velar siempre por la salud de los estudiantes de su Universidad; el Presidente y Director Académico, expresó su felicidad y orgullo por ser la primer titulada de la licenciatura y por demostrar ser una alumna ejemplar desde su estancia en la universidad, ya que bien pudo haberse titulado por promedio al ser el más alto de su generación, pero optó por realizar y sustentar un trabajo de calidad que da muestra de la excelente formación recibida en las aulas; y que representa un logro de directivos, docentes y familiares quienes siempre estuvieron presentes para apoyarla durante su formación profesional.

Como invitado especial el Mtro. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad, aprovechó el uso de la palabra para agradecer la invitación a tan importante acontecimiento que representa un momento de celebración para la Licenciatura y la Universidad, reconoció el gran trabajo y esfuerzo de quienes integran la licenciatura para hacer posible que los alumnos alcancen sus metas profesionales; en específico felicitó a la ahora licenciada por realizar un gran trabajo de investigación ya que mencionó: “Hay salud física y mental, si hay deporte”, por lo que la profesión de entrenadora en la sociedad es de gran importancia para el cuidado de la salud de las personas; finalizó con la felicitación a docentes ya que son guía y ejemplo para los jóvenes y se ve reflejado en éstos momentos tan significativos y memorables; y agradeció a los padres de familia por haber confiado en la Universidad para la educación de su hija.

Para finalizar los orgullosos padres de manera muy emotiva, agradecieron a directivos, administrativos y docentes por todo el apoyo brindado a su hija, por haberla formado con excelentes conocimientos, valores, responsabilidad y ética, lo que le permitirá ser una profesionista exitosa.

También atestiguaron la evaluación profesional y felicitaron a la ahora licenciada: el Lic. Nicodemus Flores Vilchis, Secretario de Docencia; la Mtra. Elizabeth Mercado Maldonado, Directora de Control Escolar; el Mtro. Christian Conzuelo Bernal, Director de Comunicación; el Lic. Alejandro Salazar Becerril, Subdirector de la licenciatura y el Dr. José Antonio Carbajal Mondragón Jefe del Departamento de Evaluación Profesional de la Licenciatura.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses