Continúan las Titulaciones Virtuales de la licenciatura en Comunicación.

Felicitamos a Irvin Yair López Granados por la obtención del Grado Académico como Licenciado.

Este 8 de septiembre, la licenciatura en Comunicación llevó a cabo el Examen Recepcional vía remota del pasante Irvin Yair López Granados, quien presentó la Tesis, titulada "Propuesta de elementos teóricos para el estudio de las narrativas transmedia partiendo de series y programas televisivos en el contexto mexicano".

El sínodo conformado por el Mtro. Cuitláhuac Martin Gómez Salinas como Presidente, el L.C. César Augusto Suháste Ramírez como Secretario y el L.C. Josué Romero Balderas como Vocal; presenciaron la presentación de la investigación y realizaron la réplica y dúplica respectiva, para posteriormente retirarse a la deliberación y proseguir a la lectura al Acta correspondiente resultando “Aprobado por Unanimidad”, lo que derivó en la investidura de toga y birrete por parte de sus padres, quienes orgullosos presenciaron la Toma de Protesta reglamentaria y le entregaron el acta que da legalidad a la obtención del grado académico.

El ahora licenciado recibió las emotivas felicitaciones por parte de sus sínodos, quienes además recocieron la gran calidad de la investigación que aporta mucho a la comunicación y la sociedad; como invitados especiales estuvieron el Secretario de Docencia Lic. Nicodemus Flores Vilchis y la Directora Académica de la Licenciatura en Comunicación, Mtra. Carolina Zárate Henderson; quienes externaron la felicitación, por el esfuerzo realizado para alcanzar el sueño profesional de la obtención de su título profesional y por ser un destacado estudiante durante su estancia en la Universidad, así mismo felicitaron a sus padres y docentes que hicieron posible la titulación, ya que es un logro compartido entre el ahora licenciado, sus familiares, docentes y directivos.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses