La licenciatura en Psicología otorga un Título Profesional más, de manera virtual

Con el tema “Perfil del estrés en jugadoras de voleibol femenil” la tesista Alma Thalía Martínez Portocarrero, obtuvo el grado de Licenciada en Psicología por Unanimidad de Votos, en su examen recepcional realizado de manera virtual éste 11 de septiembre.

Ante un sínodo conformado por el Doctor Enrique Navarrete Sánchez como Presidente, la Maestra Gladys Molina Guadarrama como Secretaria y la Maestra Aymara Maricela Mancilla Martínez como Vocal, la tesista expuso los resultados obtenidos tras su investigación con deportistas pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de México. La temática central de la investigación problematizó el grado de exigencia al que se someten las jugadoras, en el ámbito del deporte de competición; exigencia que en muchos casos exceden los propios recursos y capacidades de las deportistas, generando secuelas en el comportamiento.

La evaluación costó de las etapas de presentación de la investigación, la dúplica y réplica respectiva, para posteriormente retirarse a la deliberación y proseguir a la lectura al Acta correspondiente resultando “Aprobada por Unanimidad”, lo que derivó en la investidura de toga y birrete por parte de sus padres, quienes orgullosos presenciaron la Toma de Protesta.

El examen recepcional contó con la presencia especial del Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis; y el Director Académico de la licenciatura en Psicología, Doctor Gustavo Mondragón Espinosa, quien felicitó a la familia de la titulada por su apoyo incondicional; así mismo externó la felicidad compartida con la familia, al considerarlo como un logro compartido entre alumna, padres de familia y docentes que asesoraron la presente investigación.

Al final de la disertación, el Presidente del sínodo, el Maestro Enrique Navarrete Sánchez, reconoció el trabajo de la sustentante, y en voz de los demás integrantes del mismo, le felicitaron por la exposición de ideas y el contenido de la investigación.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses