Egresada de la Licenciatura en Arquitectura, obtiene Título Profesional con proyecto sustentable.

Egresada de la Licenciatura en Arquitectura, obtiene Título Profesional con proyecto sustentable.

La egresada Diana Jazmín González Hernández, obtuvo el Título Profesional como Licenciada en Arquitectura, luego de una excelente disertación de su proyecto de Tesis titulado “Vivienda social para personas en pobreza extrema”, en evento protocolario efectuado el pasado viernes 2 de octubre, en el auditorio “S” del Campus Rehiletes.

El proyecto sustentado busca solventar las necesidades que, en materia de vivienda, aqueja a un amplio sector de la población mexicana en pobreza extrema, quienes no pueden solventar una casa digna; razón por la cual, González Hernández plantea como parte de su proyecto arquitectónico, el desarrollo de un tipo de vivienda sustentable.

El sínodo estuvo conformado por el M.E.U.R. Arnulfo Gabriel Morales Mondragón como Presidente; el L. en D.A.H. Ángel Bernardo Cruz Martínez como Secretario; y el Arq. José Archundia Aguilar como Vocal, quienes al término del examen felicitaron a la Arquitecta Diana Jazmín González Hernández y familiares por el logro obtenido.

Al memorable evento también asistieron como invitados especiales el Rector M. en D, Margarito Ortega Ballesteros y el Director Académico de la Licenciatura Arq. Netzin Felipe Valdez Mercado, quienes en compañía de familiares y amigos presentes felicitaron a la titulada, después de haber obtenido el grado profesional por Unanimidad de Votos.

La ahora licenciada agradeció a su familia todo el apoyo otorgado para la conclusión de sus estudios profesionales, también agradeció a la Universidad, al cuerpo docente de la licenciatura que asesoró su proyecto y al Rector del CUI por la motivación y exigencia que le llevaron a concluir su Tesis.

A su vez, el Mtro. Ortega Ballesteros reconoció el trabajo de investigación por la gran contribución que busca generar en el entorno social al que refiere y que implica el apoyo a comunidades menos beneficiadas, con la construcción de viviendas basadas en materiales propios del lugar, respetando las condiciones naturales y adecuadas a las condiciones del terreno. Así mismo indicó, que proyectos de investigación de esta índole benefician en mucho a las comunidades, por el carácter de desarrollo social que puede implicar su ejecución, por lo que exhortó a la Arquitecta Diana Jazmín González a no claudicar en sus esfuerzos y dar continuidad a su proyecto.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses