Continúa la capacitación y actualización docente en la Universidad de Ixtlahuaca.

Continúa la capacitación y actualización docente en la Universidad de Ixtlahuaca.

Dicho curso tiene el objetivo de aplicar los procesos y razonamientos de la Estadística Descriptiva e Inferencial para el desarrollo de una adecuada práctica profesional al momento de generar conocimiento científico, docentes de las diferentes licenciaturas de la Universidad de Ixtlahuaca asisten al curso virtual “Métodos Estadísticos para Información Cualitativa”, impartido por el Dr. Edgar Rojas Rivas, Docente Investigador de la institución.

El dicho curso, que se realiza en la plataforma digital Meet se realizará los días 21 y 22 de enero con una duración de 2 horas, abordará temáticas como: Tratamiento de información a partir del método de listado libre, Análisis de información del método de listado libre con la prueba de Chi cuadrada, Análisis de la información de listado libre con la prueba de análisis de correspondencias y Cálculo de índice de prominencia cognitiva.

La Universidad continúa con las actividades académicas desde el inicio de la contingencia para seguir ofreciendo a los jóvenes una educación de calidad, por lo que la Secretaria de Docencia ofrece gran variedad de cursos con la finalidad de que los docentes estén actualizados y mejor capacitados en su área de conocimiento y las demás disciplinas.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell