La Universidad de Ixtlahuaca continúa con la Capacitación y Actualización de sus docentes.

La Universidad de Ixtlahuaca continúa con la Capacitación y Actualización de sus docentes.

Docentes de la licenciatura en Lenguas continúan capacitándose y actualizándose a través de cursos en línea previos al inicio del semestre 2021-A, en ésta ocasión iniciaron la Segunda Parte de curso Aula Invertida titulado “Innovación educativa en tiempos de Covid”, el cual es impartido por el Mtro. en Com. y Tec. Educativa José Luis Castillo Jiménez, la Dra. Estela Estrada Cortés, el Dr. Rodrigo José Álvarez Montero Méndez, Mtra. Bárbara Rose Bangle Villavicencio y la Dra. Rocío García de León Pastrana.

El objetivo del curso es el de capacitar a los docentes en el diseño de clases aplicando procesos de innovación educativa, para optimizar el uso de las TIC, y lograr con ellas mejores procesos de aprendizaje y evaluación aplicable a la Contingencia y No Contingencia.

El curso se estará llevando a cabo hasta el viernes 22 de enero en la plataforma virtual zoom, en donde los docentes e instructores compartirán conocimientos y experiencias con la finalidad de que estén mejor capacitados para seguir brindando una educación de calidad integral a toda la comunidad universitaria.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell