Importante la capacitación y actualización docente en la Universidad de Ixtlahuaca.

Importante la capacitación y actualización docente en la Universidad de Ixtlahuaca.

Con el objetivo de que los docentes de la Universidad de Ixtlahuaca CUI cuenten con las competencias necesarias para construir su clase virtual permitiendo incorporar las herramientas de Classroom para agregar contenido digital y dar seguimiento a las actividades de los alumnos; docentes de las diferentes licenciaturas de la Universidad de Ixtlahuaca asisten al curso virtual “Google Apps para la docencia”, impartido por el Ing. Janiel Reynoso Landín, la Ing. Patricia Becerril Dominguez y el M. en TI. Oscar Saúl Rocha Landa.

En dicho curso, que se realiza en las plataformas digitales Classroom y Meet. del 8 al 22 de enero con una duración de 25 horas, se incluye la elaboración de formularios para realizar exámenes con evaluación automática y el uso de Meet para sesiones en tiempo real interactuando docente y alumnos dentro de sus actividades de enseñanza aprendizaje.

La Universidad continúa brindando a la comunidad universitaria una formación de calidad, muestra de ello es que las actividades académicas no se han detenido desde el inicio de la contingencia ocasionada por el COVID-19, que detuvo las actividades presenciales pero no las virtuales; por lo que la Secretaria de Docencia de la institución ofrece una gran variedad de cursos con la finalidad de que los docentes estén actualizados y mejor capacitados en su área de conocimiento y las demás disciplinas.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell