Se reúne de forma virtual el Rector del CUI, con los futuros egresados de la Segunda Generación de la licenciatura en Diseño de Modas.

Se reúne de forma virtual el Rector del CUI, con los futuros egresados de la Segunda Generación de la licenciatura en Diseño de Modas.

El pasado 13 de enero, nuestro Rector el M. en D. Margarito Ortega Ballesteros se reunió de manera virtual con los futuros egresados de la Segunda Generación de la licenciatura en Diseño de Modas para tratar asuntos relacionados con su próxima ceremonia de graduación, así como para platicar y evaluar las fortalezas y debilidades que detectaron durante su formación académica y estancia en la Universidad, la calidad en los servicios, sus clases en línea durante la contingencia, el desempeño de sus docentes, la identidad con su licenciatura y su universidad, sus experiencias más significativas, entre otros aspectos; con el objetivo de mejorar la calidad en la educación y servicios que ofrece la Universidad de Ixtlahuaca.

Durante la reunión, los futuros egresados también estuvieron acompañados de la Mtra. Petra Valdez Portocarrero, Directora Académica de la Licenciatura y la Mtra. María de Jesús Navarrete, Subdirectora; quienes felicitaron a la Generación por destacarse como brillantes estudiantes demostrando la pasión y el amor por la profesión que los convertirá en exitosos profesionistas, estando seguros de que pondrán en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.

Cada uno de los egresados tuvo oportunidad de platicar con el Rector y coincidieron en lo satisfechos y orgullosos que se sienten de haber estudiado y egresar de la Universidad de Ixtlahuaca que les brindó una educación integral de calidad, destacaron a los excelentes docentes que compartieron conocimientos, experiencias y herramientas necesarias para enfrentar los retos de su profesión con humildad, profesionalismo y siempre preocupados por su formación profesional, así como las instalaciones de calidad para las clases teórico-prácticas, el cordial ambiente universitario que incluye a directivos, docentes, personal administrativo y en general a todos los que laboran en la Universidad, a la cual siempre recomiendan y se sienten orgullosos de decir que son parte de ésta gran comunidad.

Los integrantes de la generación dieron a conocer el nombre del padrino que los acompañará al lado de directivos, docentes y familiares, a la emotiva ceremonia que se tiene prevista realizar el 26 de marzo; si las condiciones de la contingencia y las indicaciones de las instituciones de salud del gobierno lo permiten para resguardar la salud de los asistentes.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell