Concluye con gran éxito y satisfacción el curso virtual “Google Apps para la docencia”.

Concluye con gran éxito y satisfacción el curso virtual “Google Apps para la docencia”.

Con gran éxito y satisfacción por parte de los docentes de los diferentes programas académicos de la Universidad, concluyó el curso virtual “Google Apps para la docencia”, impartido por el Ing. Janiel Reynoso Landín, la Ing. Patricia Becerril Dominguez y el M. en TI. Oscar Saúl Rocha Landa.

Las productivas 25 horas de actividades teórico-prácticas, realizadas del 18 al 22 de enero en las plataformas digitales Classroom y Meet, les permitieron adquirir más y mejores competencias para construir sus clases virtuales permitiendo incorporar herramientas de gran apoyo y utilidad para agregar contenido digital y dar seguimiento a las actividades de los alumnos en el periodo que está por iniciar el próximo dos de febrero.

Durante la sesión de clausura, los asistentes coincidieron en el gran acierto por parte de la Secretaría de Docencia de la Universidad, para impartir éstos cursos de actualización capacitación docente, ya que permite ofrecer a los estudiantes una educación de calidad en éstos tiempos en donde la tecnología y las plataformas virtuales son vitales para la enseñanza y el aprendizaje, así mismo felicitaron a los instructores por la excelente explicación y desarrollo del curso, ya que aprendieron mucho y será de gran beneficio para la comunidad estudiantil.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell