Imparten curso “Regulación emocional en COVID-19” a docentes y administrativos de la Universidad de Ixtlahuaca.

Imparten curso “Regulación emocional en COVID-19” a docentes y administrativos de la Universidad de Ixtlahuaca.

Con la finalidad de aportar a la comunidad de docentes y administrativos de los diferentes programas académicos, un apoyo en su estado emocional y contar con elementos prácticos para la regulación emocional en momentos de crisis por Covid 19, la Secretaría de Docencia de la Universidad en colaboración con la Facultad de Psicología y Educación, las Licenciaturas en Nutrición y en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física; imparten curso “Regulación emocional en COVID-19” del 25 al 29 de enero a través de la plataforma virtual meet; en donde los instructores, especialistas y docentes de la institución compartirán sesiones teórico-prácticas en el área psicológica y nutricionales, así como de yoga, actividad física y diversos temas de gran apoyo encaminados a promover una vida equilibrada y saludable, que promoverá ser mejores personas.

En palabras del Dr. Gustavo Mondragón Espinosa, Instructor y Director de la Facultad de Psicología y Educación: “El miedo, la incertidumbre, la desesperación, la ira, el enojo, el estrés, la ansiedad, son emociones que han traído en el confinamiento otras consecuencias como la violencia doméstica, la agresión y la enfermedad. De este modo, la regulación emocional, es un tema humano prioritario en estos momentos. Los profesores de la Universidad de Ixtlahuaca CUI y sus familias, merecen salir delante de manera integral, merecen construir una vida digna”.

Algunos de los propósitos del taller son: Reconocer las emociones más comunes durante el confinamiento, Contar con la información necesaria e indispensable para atender las diferentes dimensiones personales, Conocer los antecedentes de las competencias de regulación emocional, Identificar los componentes clave de la emoción a través del autoconocimiento neurológico, endócrino, cognitivo y análisis del medio ambiente personal y familiar, Contar con los elementos necesarios para elevar la regulación emocional a través de acciones concretas durante el confinamiento por COVID 19, Evaluar las situaciones de desarrollo de la inteligencia intra e interpersonal en el confinamiento, por medio de ejercicios prácticos, Desarrollar su capacidad de motivarse y conducirse hacia metas personales y profesionales para el mejoramiento de las competencias socioemocionales.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell