Con Ceremonia Cívica Virtual, la Universidad de Ixtlahuaca CUI conmemora el 104 Aniversario de la Constitución Política de México.

Con Ceremonia Cívica Virtual, la Universidad de Ixtlahuaca CUI conmemora el 104 Aniversario de la Constitución Política de México.

Por primera ocasión la Universidad de Ixtlahuaca CUI realizó una Ceremonia Cívica Virtual para conmemorar el 104 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917; la cual fue organizada por la Facultad de Contaduría, Administración, Logística y Negocios Internacionales y Mercadotecnia.

En dicho evento, estuvieron presentes de manera remota directivos de la Universidad, encabezados por el rector M. en D. Margarito Ortega Ballesteros, los directores académicos y administrativos de los distintos programas académicos, así como docentes y alumnos quienes siguieron la transmisión en vivo a través de la página institucional por facebook.

Para dar inicio a la celebración se entonó el Himno Nacional Mexicano mientras se mostraban imágenes de los honores a la bandera, en enseguida los alumnos de las licenciaturas anfitrionas dieron las efemérides más sobresalientes del mes de febrero, para continuar con una reseña en donde se mencionaron los datos más relevantes de alusivos a nuestra Carta Magna, al finalizar los cientos de asistentes virtuales pudieron deleitarse con un número musical interpretado por alumnos de la universidad.

En su discurso, la Mtra. Luz María Suárez González Directora de la Escuela de Negocios mencionó que, la Constitución es el documento más importante de la historia de México que permite la redignificación de los Derechos de las personas a través de los principios constitucionales buscando mejorar las condiciones de vida, por lo que las instituciones educativas deben inculcar la praxis en los jóvenes para salvar la patria.

Por su parte el Rector del CUI. Dr. Ortega Ballesteros indicó que la celebración de la Constitución resume los ideales y anhelos del pueblo mexicano que buscó la justicia social, el derecho a la educación, las garantías individuales y soberanía popular, la igualdad, el respeto y la libertad de expresión; en general todos los Derechos Humanos que protegen a cada persona; por lo que invitó a todos a hacer el esfuerzo por conocerla, respetarla y exigir su cumplimiento.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell