Concluye con éxito la celebración del Día del Odontólogo.

Concluye con éxito la celebración del Día del Odontólogo.

La licenciatura en Cirujano Dentista, culminó con éxito las actividades virtuales del “IV Simposio: 10 años formando Odontólogos”, como parte de los festejos del Día del Odontólogo, al que de manera remota asistieron docentes y alumnos.

Durante el segundo día de actividades se disertaron las conferencias y charlas: "Uso de pistas oclusales en el tratamiento de ortodoncia en la mordida cruzada anterior en dentición mixta" de la C.D. Jessica Salgado Reyes, “Avance mandibular con alineadores” de la E. en O. Liliana Martínez Argueta, “Épulis congénito en Pediatría” del alumno E. Miguel Fuentes Rodríguez, "Infecciones odontogénicas y su relación con las complicaciones: diabetes y resistencia a la insulina" del C.D. Julio César Bermúdez Barajas, "Tratamiento de pulpectomía no instrumentada con la pasta CTZ, reporte de caso clínico" de las C.D. Leidy Margarita Santillán Valdés y C.D. Marhaí Solís García, “En el control de la diabetes, todos sumamos” de la E. en P. Ivanova Viridiana Pérez Gómez, "Oclusión dental y contactos interoclusales" de la E. en O. Teresita de Jesús Vieyra González, "Fisiopatología de Covid - 19 y bases generales del tratamiento" del M.C. Elton Hernández Morelos, y "Planeación y colocación de implantes posterior a un aumento de reborde" de la E. en P. e I. Angélica Sánchez Herrera y el E. en P. e I. Ricardo Alfonso Flores Díaz.

Al término de cada presentación se agradeció a los ponentes su participación con un reconocimiento especial y para concluir las actividades el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vichis felicitó a todos quienes hicieron posible éste evento tan importante que además de celebrar su día, les dejó muchos conocimientos; así mismo felicitó a quienes conforman la licenciatura por su 10º Aniversario que ha dejado grandes satisfacciones a la Universidad y que siempre busca formar Cirujanos Dentistas de calidad que velan por la salud de la sociedad y que siempre dejan en alto el nombre de su Universidad; por su parte la Directora Académica M. en C. Elizabeth Sánchez Gutiérrez, agradeció a los cientos de docentes y alumnos que participaron en ésta edición virtual del Simposium, porque a pesar de la situación de la pandemia que no permite actividades presenciales, se dieron la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias a través de preguntas y comentarios que les servirán de mucho aprendizaje en su formación profesional ya que les permitió ampliar sus conocimientos.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell