Rector se reúne con futuros egresados de QFB, de manera virtual.

Rector se reúne con futuros egresados de QFB, de manera virtual.

El Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI (UICUI), Doctor Margarito Ortega Ballesteros, en compañía del Dr. en C. Biom. Daniel Leocadio Victoria, Director Académico de la Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica (QFB), se reunieron con alumnos del décimo semestre Séptima Generación próximos a egresar en el presente año, a través de una reunión virtual para detallar los aspectos concernientes a la ceremonia de graduación.

Durante la reunión, el Rector escuchó los comentarios y experiencias de los alumnos durante su estancia en la UICUI, varios de ellos externaron su punto de vista en torno a la actual situación de Pandemia, y a la manera en que se está desarrollando el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de plataformas online, externando el cariño y reconocimiento que tienen hacia los profesores por su conocimiento y preparación.

A manera de identificar las fortalezas y oportunidades de la UICUI, el Doctor Margarito Ortega Ballesteros agradeció la participación y comentarios vertidos, pues indicó, es la mejor forma para identificar aquellos aspectos en los que la Universidad puede mejorar.

Ortega Ballesteros puntualizó en el proceso de acreditación que la Licenciatura tiene en puerta frente ante el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C. (COPAES), por lo que el conocer el punto de vista de los alumnos es parte relevante para la mejora continua, ante un proceso de acreditación que le dará fuerza a la licenciatura.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell