La licenciatura en Diseño Gráfico entrega Siete Títulos Profesionales, a través de Tomas de Protesta Virtuales

La licenciatura en Diseño Gráfico entrega Siete Títulos Profesionales, a través de Tomas de Protesta Virtuales

Cuatro egresadas y tres egresados de la licenciatura en Diseño Gráfico tomaron protesta para obtener su grado profesional como Licenciadas y Licenciados, tras aprobar el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) con Testimonio de resultado “Satisfactorio”, en dos ceremonias virtuales este 18 de febrero.

En la primer ceremonia, María del Carmen Guadalupe Méndez Villalobos, Ana Cristina Frías Solares y Ernesto Eduardo De Jesús Piña, tomaron protesta teniendo como Sínodo a la M. en C. Claudia Arellano Vázquez como Presidenta y Representante de la UAEMéx, y el D. en D.P.C. Margarito Ortega Ballesteros como Secretario y Rector de la UICU.

En la segunda ceremonia, Martin Ortiz Segura, Fernanda Daniela Camacho Arriaga, Salvador Rodríguez Martínez y Thania González Luciano, tomaron protesta teniendo como Sínodo al M. en Diseño Antonio González García como Presidente y Representante de la UAEMéx, y el D. en D.P.C. Margarito Ortega Ballesteros como Secretario y Rector de la UICU.

El sínodo, que de manera remota dirigieron el emotivo acontecimiento y de acuerdo al Reglamento General de Estudios de Licenciatura, Leyeron las Actas Correspondientes para cada uno de los pasantes en la que se dictaminó la Aprobación por “Unanimidad de Votos”, obteniendo el grado de Licenciadas y Licenciados en Diseño Gráfico, posteriormente los familiares de cada Titulado tuvieron el honor de colocarles la Toga y Birrete correspondiente al Grado Académico para Tomarles las Protestas reglamentarias.

Al término del acto protocolario, el sínodo felicitó y reconoció el esfuerzo de los egresados para obtener su título profesional bajo una modalidad que exige amplios conocimientos y experiencia teórico-práctica que demuestra la calidad de los conocimientos adquiridos durante su estancia en la universidad.

El Dr. Ortega Ballesteros expresó su orgullo y alegría por los titulados que siempre ponen en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad; así mismo felicitó a los padres de familia por ser el motor y apoyo para que los jóvenes alcancen sus metas profesionales, agradeció la confianza en la universidad para la formación de sus hijos y felicitó a directivos y docentes que hacen posible la realización de sueños de los egresados a través de la Educación de Calidad que brinda la licenciatura.

Finalmente, los ahora licenciados expresaron su felicidad y orgullo de alcanzar una de las metas profesionales más importantes en su vida, agradecieron a directivos, docentes y familiares el apoyo durante su formación profesional y por motivarlos a ser mejor cada día.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell