La Facultad de Derecho retoma las Titulaciones en formato virtual.

La Facultad de Derecho retoma las Titulaciones en formato virtual.

Una egresada y dos Egresados de la Facultad de Derecho, lograron la obtención de su Título Profesional, a través de sus Evaluaciones Profesionales realizadas de manera virtual.

El pasado 17 de febrero, Liliana Sánchez Narcizo presentó la Tesis “El Estado Mexicano y la forma de garantizar los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes Migrantes Centroamericanos no acompañados conforme los principios rectores de la Convención sobre los Derechos del Niño”, teniendo como integrantes del Sínodo al Dr. en D. Gilberto Pichardo Peña como Presidente y representante de la UAEMéx, la Dra. en D. Araceli Pérez Velasco como Secretaria y el Lic. Pantaleón García García como Vocal; obteniendo el grado por ”Unanimidad de Votos con Felicitación Especial” debido al excelente trabajo de investigación, exposición y defensa del mismo.

El mismo día, Ricardo Cid Hernández, presentó la Tesis "Mediación a través de Medios Electrónicos para la solución de conflictos bajo el principio de gratitud, claridad y certeza Jurídica en el Estado de México", teniendo como Sínodo al M. en D.H. Dulce Karen Muciño Velázquez como Presidenta y representante de la UAEMéx, la Dra. en D. Araceli Pérez Velasco como Secretaria y el Lic. Ricardo Bernal Garcia como Vocal; obteniendo el grado por ”Unanimidad de Votos”.

Por su parte, el 18 de febrero, Guillermo Sánchez Trejo presentó la Tesis "Pros y Contras del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, a efecto de diseñar una nueva Política Comercial enfocada a nuevos mercados favorables para México" teniendo como integrantes del Sínodo M. en D. Werther Juárez Toledo como Presidente y Representante de la UAEMéx, el Lic. Abimael Durán Segundo como Secretario y el Lic. Pantaleón García García como Vocal; obteniendo el grado por “Unanimidad de Votos”.

Las evaluaciones se desarrollaron con base en las etapas del Reglamento General para Evaluar Estudios de Licenciatura: presentación de las investigaciones por parte de los sustentantes, dúplica y réplica, deliberación y lectura a las Actas correspondientes dando el veredicto que les otorgó el grado de Licenciada y Licenciados en Derecho; una vez conocidos los resultados, sus familiares tuvieron el honor de los invistieron con la Toga y el Birrete correspondiente al Grado Académico, para tomarles las Protestas reglamentarias.

Al finalizar cada acto protocolario, los integrantes del Sínodo felicitaron a la Titulada y los Titulados por la obtención del Título Profesional, haciendo énfasis en que ahora como Abogados tienen una gran responsabilidad para velar por los derechos y la libertad de las personas, por lo que los invitaron a conducirse como personas honorables y honrar a su licenciatura y a su profesión actuando con valores y justicia; por su parte egresados expresaron su alegría y gratitud hacia sus docentes y autoridades por todos los conocimientos compartidos y a sus familiares por el apoyo en cada momento.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell