La Facultad de Derecho otorga 10 Títulos Profesionales más, en evaluaciones virtuales.

La Facultad de Derecho otorga 10 Títulos Profesionales más, en evaluaciones virtuales.

La Facultad de Derecho logró que Diez de sus egresado obtuvieran el Título Profesional, a través de las Evaluaciones Profesionales realizadas de manera virtual, bajo las modalidades de Tesis, Aprovechamiento Académico y Aprobación del Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

El 22 de febrero, Ana Karen Endeje Cortés y Nydia Matias Laureano presentaron la Tesis Colectiva "Derechos de los Niños y Niñas que nacen y crecen dentro de los Centros Preventivos de Readaptación Social en el Estado de México", teniendo como integrantes del Sínodo a la Dra. en D. Claudia Elena Robles Cardoso como Presidenta y representante de la UAEMéx, el Lic. Abiamel Durán Segundo como Secretario y la Lic. Irayazeli Hernández Correa como Vocal; obteniendo el grado por ”Unanimidad de Votos”.

El 23 de febrero, Aldo Axel Reyes Marín y Abel Cárdenas Hernández, Tomaron Protesta para obtener el grado de Licenciados por ”Unanimidad de Votos”, tras aprobar el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL) con Testimonio de resultado “Satisfactorio”, teniendo como Sínodo a la Dra. en D. Patricia Morquecho Salas como Presidenta y representante de la UAEMéx y la Dra. en D. Graciela Vidal Martínez como Secretaria.

El mismo 23 de febrero en otra emotiva ceremonia, Selina Garnica Jorge, Jaime Enríquez Domínguez, Sandra Iridian Marcelo Librado, Uriel Ambrosio Cruz, Georgina Maribel Mariano Cruz y Azael Altamirano Martínez Tomaron Protesta para obtener el grado profesional como Licenciadas y Licenciados bajo la Modalidad de Aprovechamiento Académico por ”Unanimidad de Votos”; teniendo como Sínodo a la M. en D.H. Dulce Karen Muciño Velázquez como Presidenta y Representante de la UAEMéx y la Dra. en E. Ma. Concepción Molina Alcántara como Secretaria; obteniendo el grado por “Unanimidad de Votos”.

Las evaluaciones se desarrollaron con base en las etapas del Reglamento General para Evaluar Estudios de Licenciatura en las diferentes modalidades: en las que se deliberó otorgar los Grados de Licenciadas y Licenciados en Derecho; una vez conocidos los resultados, sus familiares tuvieron el honor de investirlos con la Toga y el Birrete correspondiente al Grado Académico, para tomarles las Protestas reglamentarias.

Al finalizar cada acto protocolario, los integrantes del Sínodo felicitaron a las Tituladas y los Titulados por la obtención del Título Profesional, así mismo los invitaron a seguirse preparando y a desempeñar con responsabilidad, ética y profesionalismo su profesión y a velar por los derechos de las personas. Por su parte los nuevos licenciados y licenciadas con gran emotividad su alegría y agradecimiento hacia sus docentes y directivos que les compartieron sus conocimientos y los formaron con calidad profesional, brindándoles las herramientas necesarias para servir a la sociedad, así como a sus padres y familiares quienes siempre estuvieron apoyándolos.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell