Se realizó la 32ª Ceremonia de Entrega de Documentos por terminación de estudios y Mérito Académico, del Centro de Enseñanza de Lenguas.

Reciben constancias alumnos del CELe-UICUI.

El Centro de Enseñanza de Lenguas de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó la 32ª Ceremonia de Entrega de Documentos por Terminación de Ciclo de Estudios y Mérito Académico del semestre 2019A, en la que se entregaron a los alumnos los reconocimientos de alto aprovechamiento y constancias de nivel A2, B1 y B2 de manos de la Directora del CELe de la UAEMex, M. L.A. Angelina P. Mejía Franco, el Secretario de Docencia, L. T. Nicodemus Flores Vilchis, la directora del CELe-CUI L. P. Norma G. Arévalo Torres y el Jefe del Departamento de Extensiones CELe-UAEMex, L.I.A. Ulises Sánchez Jurado, el pasado sábado 22 de junio en el auditorio del edificio “R”, de campus Rehiletes.

Joana Ma. Vieyra González, representante de generación, agradeció a la Universidad de Ixtlahuaca por brindar oportunidades de superación a los jóvenes, a través de modelos de aprendizaje innovadores aplicando los conocimientos a través de la divulgación de la ciencia y la cultura; ya que dominar otros idiomas; enriquece el desarrollo mental, personal, académico profesional y laboral para ser más competitivos en el mundo globalizado; además de que se conocen desde otra perspectiva nuevas culturas, nuevos lugares y nuevos amigos.

Por su parte la Mtra. Mejía Franco, felicitó a los alumnos, docentes y directivos; por invertir tiempo, dinero y esfuerzo en el aprendizaje y enseñanza de otro idioma, lo cual los hace ser mejores profesionales gracias a la herramienta de un segundo idioma; así como a los padres de familia que apoyan a sus hijos con la finalidad de brindarles una mejor educación y herramientas que les permitirá enfrentar el campo laboral con un plus en su formación.

Finalmente se exhortó a los egresados a especializarse con los estudios de idiomas y las certificaciones, ya que en la vida el esfuerzo debe ser una constante para desarrollar y lograr un proyecto de vida, mismo que debe estar nutrido por la adquisición de competencias profesionales que les den la posibilidad de avanzar y tener mejores oportunidades.

Plan de Estudios CELE

  • Horarios
  • Requisitos
  • CICLO 1: B1
  • CICLO 2: B2
  • CICLO 3: C1
  • Folleto
  • Cursos

Existe una amplia oferta de grupos y horarios, establecidos conforme a la demanda existente.

Atención al público: Lunes a viernes de 7:00 a 17:00 hrs.
Contacto: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Facebook:Dirección-Lenguas-UICUI
Teléfono: 283 10 12 Ext. 1200

 

 OFERTA DE HORARIOS 2016B

PERIODO AGOSTO 2016 - ENERO 2017

INGLÉS

page1image2984

NIVEL

DIAS

HORARIOS

MARTES Y JUEVES

13:00 15:30

 

SÁBADO

7:00-12:00 / 9:00-14:00

LUNES Y MIÉRCOLES

page1image17904

15:00 - 17:30

page1image19336
 

SÁBADO

7:00-12:00

SÁBADO

page1image24776

7:00-12:00

SÁBADO

7:00-12:00

SÁBADO

7:00-12:00

page1image33376

SÁBADO

7:00-12:00

SÁBADO

page1image39272

7:00-12:00

SÁBADO

7:00-12:00

FCE 1 (9°)

SÁBADO

7:00-12:00

 

INTENSIVO (10 HRS. SEMANALES – 2 NIVELES)

NIVEL 

DIAS

HORARIOS 

1°-2°

LUNES A VIERNES

13:00-15:00 / 15:00-17:00 

 

OTROS IDIOMAS

FRANCÉS 1

SÁBADO

7:00-12:00

 

 

Presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de acta de nacimiento. Fotocopia del certificado o documento de estudios (mínimo el de secundaria).
  • Fotocopia de identificación oficial con fotografía 8en caso de alumnos del CUI, se solicita la credencial de estudiante vigente).
  • 2 fotografías recientes tamaño infantil, color o blanco y negro.

Para el ingreso se requiere:

  • Tener como mínimo 16 años cumplidos.
  • Haber concluido los estudios de secundaria.

Procedimiento de ingreso:

  1. Acudir a la Coordinación con la documentación requerida para solicitar la inscripción.
  2. Llenar el formato de inscripción.
  3. Realizar el pago y obtener el recibo correspondiente.
  4. Presentar el formato sellado junto con original y fotocopia del recibo de pago en la coordinación para cierre de trámite y asignación de grupo.

Comprendido por los seis primeros niveles o cursos.

  • Al concluirlo el estudiante tiene un manejo limitado, pero efectivo de su lenguaje hablado y:
  • Es capaz de entablar una comunicación en la mayoría de situaciones familiares.
  • Puede construir estructuras largas, pero no utilizar lenguaje complejo, excepto en estructuras bien ensayadas.
  • Su pronunciación es generalmente comprensible, pero algunos rasgos de su lengua materna pueden causar dificultad de comprensión en el escucha.

Corresponde al final del décimo nivel o curso y de auerdo con el MCER el usuario es totalmente independiente, posee generalmente efectivo de su lenguaje hablado y:

  • Es capáz de entablar una comunicación en situaciones familiares.
  • Es capaz de organizar un discurso extendido, pero ocasionalmente produce estructuras que carecen de coherencia y ocurren algunas inexactitudes y uso inadecuado.
  • Mantiene fluidez del lenguaje, aún cuando puede ocurrir cierta duda mientras busca recursos del lenguaje.

Corresponde al final del décimo tercer nivel o curso.

  • Al concluirlo, el alumno poseerá un manejo operacional avanzado del lenguaje hablado y:
  • Es capaz de emplear recursos lingüísticos precisos y adecuados para expresar sus ideas y producir discursos que son generalmente coherentes.
  • El acento propio de su lengua materna puede ser evidente, pero no afecta la claridad de su mensaje.

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses