• Realiza licenciatura en Lenguas Halloween Fest.

• Festeja Licenciatura en Comunicación Día de Muertos.

• Jaguares Soccer Femenil de la Universidad de Ixtlahuaca CUI logra Segundo Lugar en Selectivos Universitarios

• Celebran VI Concurso Institucional de Catrinas en el CUI.

• Se presenta exposición “Diseñando a la Muerte”.

• Licenciatura en Comunicación realiza divertida Jornada Deportiva.

• Celebra su XI Aniversario la Tuna Universitaria del CUI.

• Ciencias y envejecimiento “Un reto compartido” en la Universidad de Ixtlahuaca CUI

• Se inaugura II Congreso Internacional del CIECRIM en Monterrey, “La Criminología en la Prevención del delito”.

De entre 14 selecciones, la selección femenil de fútbol asociación del CUI llegó a la Final de la 37ª edición de Juegos Selectivos Universitarios UAEM.

Toluca, México. 05 de noviembre de 2018. El selectivo femenil de fútbol soccer de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, se adjudicó el segundo lugar al jugar la final dentro de la 37ª edición de los Juegos Selectivos Universitarios 2018 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), al caer por un marcador de 3-1 frente a su similar de la Facultad de Ciencias de la Conducta, encuentro disputado en las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista de la Casa de Estudios Estatal.

El representativo de la Facultad de Ciencias de la Conducta se puso al frente en los primeros minutos, yéndose al descanso con la ventaja de 2 – 0; ya en la segunda mitad, la escuadra de las Jaguares ejerció dominio en la primera mitad del segundo tiempo, lo que le permitió acercarse en el marcador, con tanto realizado a través de cobro a balón parado.

Minutos antes de terminar el tiempo reglamentario, una descolgada del equipo rival provocó el tercer tanto en contra que marcó el resultado final 3 goles a 1.

Con este resultado, la Universidad de Ixtlahuaca CUI se adjudica una presea más dentro de los Selectivos Universitarios de la UAEMéx.

La participación, en fase de grupos, de los representativos de Fútbol Asociación Varonil y Fútbol Rápido Femenil, así como de Voleibol de Playa Femenil inician este 06 de noviembre; mientras que, los Equipos de Baloncesto Femenil y Varonil, invictos, buscan su clasificación a la fase de semifinales este 08 de noviembre. Por su parte, el equipo de Atletismo Varonil y Femenil tienen participación este 08 y 09 de noviembre en el emblemático Estadio Universitario “Alberto Chivo Córdova”. ¡Éxito a nuestros Jaguares!

Así se ratifica el compromiso con la formación integral de los estudiantes de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, por medio de su Coordinación del Deporte.

VER GALERÍA EN FLICKR...