• Despiden el año con Gala Gimnástica

• Reciben constancias alumnos del CELe-UICUI

• Presenta licenciatura en Música “Concierto de Invierno

• Presentación de gala “El sabor de mi tierra”

• Concluye Coloquio Institucional y Regional en el CUI campus Toluca.

• Segundo encuentro de egresados de Diseño Gráfico “Aquí continúa la historia”.

• Rinde Informe de Actividades 2018 el Rector del CUI, M. en D. Margarito Ortega Ballesteros

• 1ª Bienal Académica de Diseño "Hacia una Cultura de Inclusión"

• Egresa Décimo Novena generación del Diplomado de Juicio Oral Penal

Festeja Licenciatura en Comunicación Día de Muertos.

La Licenciatura en Comunicación celebró el tradicional Día de Muertos con una serie de actividades artísticas y culturales, este 31 de octubre en la explanada del Domo del edificio “P”, en el campus Rehiletes con la participación de toda su comunidad estudiantil, así como docentes y administrativos.

Las actividades dieron inicio con la presentación de cortometrajes elaborados por los alumnos, para posteriormente presentar las escenificaciones de puestas teatrales de los diferentes semestres, así como el concurso de disfraces libre, las tradicionales catrinas, un concurso de calaveritas literarias y el karaoke; finalizando la celebración con la premiación de los mejores en los diferentes concursos, en los que se incluyo a los ganadores de fotografía alusiva al día. Para finalizar, se tomaron la foto panorámica de todos quienes integran la licenciatura.

VER GALERÍA EN FLICKR...